2K anuncia los detalles del torneo del modo Ilimitado de MiEQUIPO de NBA 2K20.

2K ha anunciado hoy los detalles del torneo del modo Ilimitado de MiEQUIPO de NBA 2K20, con un premio de 250.000 dólares. La segunda competición global se jugará en el modo Ilimitado de MiEQUIPO en Xbox One o PlayStation 4. El torneo permitirá a los participantes elegir 13 cartas de su colección y competir en partidos de 5 contra 5 con normas NBA. La fase de clasificación continuará hasta enero, cuando un total de 16 clasificados por cada plataforma competirán en un torneo de eliminación único para ganar un viaje al All-Star de la NBA 2020 y el gran premio de 250.000 dólares.

El ganador del torneo de NBA 2K19 de la temporada pasada, el campeón de Xbox One Dymaris Jones (SkippTooMyLou) de Detroit, derrotó al campeón de PlayStation 4 y actual jugador de la NBA 2K League, Christopher Anderson (TurnUpDefense) de Las Vegas, ganando el gran premio durante el All-Star de la NBA 2019 en Charlotte . Más de un millón de jugadores participaron en el torneo inaugural del año pasado, en el que se jugaron más de 15 millones de partidos clasificatorios durante los cinco meses de torneo.

Al igual que el torneo de la temporada pasada, los concursantes de Xbox One y PlayStation 4 jugarán partidos en el modo Ilimitado de MiEQUIPO para ganar un puesto en los GameDays clasificatorios. Se requieren diez victorias en Ilimitado para participar en cada GameDay, y los concursantes podrán competir en múltiples GameDays. Durante cada GameDay, los participantes competirán para ganar tantos partidos como sea posible durante un límite de tiempo de cuatro horas, sumando puntos para su puntuación total con cada victoria. Los concursantes con las cuatro mejores puntuaciones en cada consola al final de cada GameDay se clasificarán para el torneo de eliminación individual. Las fechas de los cuatro GameDays clasificatorios son las siguientes:

  • Primer día de clasificación: 12 de octubre de 2019
  • Segundo día de clasificación: 16 de noviembre de 2019
  • Tercer día de clasificación: 14 de diciembre de 2019
  • Cuarto día de clasificación: 18 de enero de 2020

El torneo de eliminación individual comenzará el 25 de enero, con 32 clasificados compitiendo hasta que solo quede un ganador en cada consola. Ambos campeones ganarán un viaje al All-Star 2020 de la NBA en Chicago, donde asistirán a los eventos del All-Star de la NBA. La final se disputará al mejor de 3 partidos en Xbox One, y el ganador se llevará el gran premio de 250.000 dólares.

Para participar, se debe ser residente legal en uno de los 50 estados de Estados Unidos y D. C. (no incluye Arizona, Connecticut, Maryland y Dakota del Norte), Canadá (no incluye Quebec), Australia, Chile, China, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Grecia, República de Irlanda, Israel, Alemania, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Portugal, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza o Turquía, y haber cumplido 18 años y la mayoría de edad en su respectivo territorio al inicio del torneo. Se requiere tener el juego NBA 2K20 (en lo sucesivo, el «juego»), Xbox Gold service o PS Plus service,  y conexión a Internet. El concurso es nulo en Arizona, Connecticut, Maryland, Dakota del Norte, Quebec y otros lugares donde esté prohibido.

Habrá dos fases de concurso: (i) los 4 partidos clasificatorios de fin de semana y (ii) el torneo del concurso (en lo sucesivo, el «torneo»).  Debes haberte clasificado para participar en un GameDay clasificatorio de fin de semana. El primer GameDay clasificatorio de fin de semana tendrá lugar el 12 de octubre de 2019 y los partidos clasificatorios deben comenzar entre las 10:00 a.m., hora del Pacífico de EE. UU. Y las 2:00 p.m., hora del Pacífico de EE. UU. El último GameDay clasificatorio de fin de semana tendrá lugar el 18 de enero de 2020 y los juegos clasificatorios deben comenzar entre las 10:00 a.m., hora del Pacífico de EE. UU. y las 2:00 p.m., hora del Pacífico de EE. UU. Debes ser uno de los cuatro participantes con la puntuación más alta para XBO o uno de los cuatro participantes con la puntuación más alta para la PS4 de un GameDay clasificatorio de fin de semana para participar en el torneo, que está programado para el 25 de enero de 2020 a las 10:00 a.m., hora del Pacífico de EE. UU.

Los dos (2) finalistas (uno para XBO y otro para PS4) avanzarán a las finales del campeonato, que tienen previsto celebrarse en la ciudad de Chicago, Illinois (ubicación sujeta a cambios) el 13 de febrero de 2020 o alrededor de esta fecha para competir por el premio de 250.000 dólares. Además. cada finalista ganará un premio con valor aproximado de 5.500 dólares. 

Fuente: 2k

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...