La preinscripción de Fist of the North Star LEGENDS ReVIVE comienza hoy

SEGA abre hoy su campaña de preinscripción para Fist of the North Star LEGENDS ReVIVE, el RPG de acción programado para iOS y Android para más adelante este año.

Fist of the North Star es una serie de manga escrita por Buronson e ilustrada por Tetsuo Hara que comenzó hace 35 años y continúa siendo apoyada por fans de todo el mundo. Desarrollado bajo la supervisión de Tetsuo Hara, Fist of the North Star LEGENDS ReVIVE pretende ser la mejor manera de revivir la historia de Fist of the North Star. Recrea la historia del manga original más vendido con detalles minuciosos desde el primer capítulo. Tanto los fans de la vieja escuela como los jugadores que no están familiarizados con la serie pueden experimentar una historia dramática como nunca antes lo han hecho.

Hokuto Shinken, el arte marcial más mortífero jamás creado, parece haberse perdido. Al reunir fragmentos de monumentos de piedra que contienen la memoria de personajes icónicos como Kenshiro, Raoh y muchos otros, los jugadores podrán revivir la historia original y crear una historia completamente nueva de “Hokuto Shinken”.

Las preinscripciones comienzan hoy y está disponible en Google Play para usuarios de Android o en la página web oficial de Fist of the North Star LEGENDS ReVIVE para usuarios de iOS.

Si el número de preinscripciones supera los 50,000 jugadores en todo el mundo, todos los preinscritos recibirán el personaje “Rei”. ¡Las recompensas adicionales estarán disponibles si la preinscripción alcanza números más altos!

Fuente: Kock Media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...