Activision nos invita a disfrutar de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled aterriza en Madrid este viernes 14 junio, y lo hace una semana antes de su lanzamiento, previsto para el día 21 de junio, con un exclusivo evento que tendrá lugar en la séptima planta de El Corte Inglés de Callao, espacio Ámbito Cultural, en horario de 17 a 21hrs.

Los fans del marsupial más famoso del mundo de los videojuegos podrán disfrutar de una auténtica experiencia Crash Team Racing en los diferentes puestos de juegos disponibles en su versión para PlayStation 4, demostrar sus dotes al volante en los sorteos que se organizarán cada hora, y llevarse una fotografía de recuerdo en nuestro exclusivo photocall. Y como sabemos que Crash se encuentra en el corazón de los gamers de todas las edades, los más pequeños también podrán disfrutar del corner de pintura, y llevarse su propia creación a casa.

Además, a partir de las 19hrs y hasta las 21hrs, contaremos con la presencia de diferentes YouTubers del panorama gamer, que disfrutarán de las partidas de karting con sus seguidores, se fotografiarán con ellos, y compartirán sus secretos sobre cómo conseguir las mejores partidas que publicar en sus canales.

Entre todos los asistentes, y utilizando la referencia #FiestaCrashenElCorteIngles en las redes sociales, se sorteará una consola PlayStation 4.

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha creado desde cero con la remasterización del juego original de carreras de Crash, incluyendo personajes, coches, pistas y escenas, para la nueva generación de consolas y con gráficos HD. Los fans podrán ver las expresiones y travesuras de Crash y sus amigos con todo detalle, mientras se atacan mutuamente con power-ups y toman a toda velocidad las pistas de carreras originales. Las apuestas son altas y la competencia es feroz, cuando los jugadores compiten con la variedad de personajes Crash Bandicoot, incluyendo a Crash, Coco y al Dr. Neo Cortex entre otros, todo ellos contra el egocéntrico Nitros Oxide, para salvar nuestro planeta de la destrucción. En el nuevo juego, los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, Time Trials y Battle Mode están de vuelta. Disfruta de Crash Team Racing Nitro-Fueled solo o contra tus amigos, tanto online como offline.

 

Fuente: Activision

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...