Activision y Playstation 4 buscan a los mejores jugadores de Call of Duty: Modern Warfare

Activision, en colaboración con PlayStation 4, organiza una nueva experiencia Call of Duty®: Modern Warfare, en la que los participantes podrán obtener exclusivos premios y, además, disfrutar junto a destacados creators del panorama gaming en España, de una competición al más puro estilo Call of Duty®.

Participar es muy sencillo, del 1 al 18 de noviembre, seis reconocidos creators retarán a sus seguidores a cumplir ciertos desafíos, relacionados con los distintos modos de juego de Call of Duty: Modern Warfare. Los usuarios tendrán tres días para completar cada desafío, y demostrar que el reto se ha superado. Para ello, deberán compartir en Twitter una imagen en la que aparezca de forma clara su consecución, junto a la referencia #CODMWChallengePS4.

En total, cinco usuarios serán seleccionados por reto, con un total de 30 elegidos que, junto a los seis creators, participarán en la competición definitiva de Call of Duty: Modern Warfare el sábado 23 de noviembre en la Arena Webedia (Madrid). Todos los participantes obtendrán exclusivos regalos solo por participar. La competición podrá seguirse en directo desde el canal de YouTube de 3Djuegos.

Hasta la fecha, los creators Soki, TehSinapsis, Rumi y TheGrefg han dado a conocer su challenge a través de sus canales de YouTube. Más información en sobre el resto de desafíos y los creators participantes en la activación aquí.

Fuente: Activision

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...