Actualización gratuita de Necronator: Dead Wrong

La distribuidora de juegos indie Modern Wolf anuncia hoy que Necronator: Dead Wrong ha recibido una gran y esperada actualización totalmente enfocada en los Mods y la Personalización. Llamada Modding Update, esta actualización es una de las más pedidas y esperadas por el apasionado y creciente grupo de fans que están jugando en su versión Acceso Anticipado desde febrero en Steam.

Con la actualización, fans y jugadores pueden dar alas a la imaginación para crear, editar y personalizar eventos, diálogos, títulos, imágenes de personajes, características de sorteo de cartas, elementos de la tienda y de batallas, además de una infinidad de otras opciones. La actualización tiene una integración total con las herramientas y recursos del Steam Workshop, lo que posibilita que jugadores suban sus propios eventos originales para que cualquier otro pueda hacer la descarga y aprovechar el contenido.

Por fin, Modern Wolf afirma que el Modding Update debe de evolucionar más hacia el lanzamiento oficial del juego en el próximo mes de julio, permitiendo que los jugadores creen campañas completas. El Modding Update es una actualización gratuita para aquellos que tienen la versión de Acceso Anticipado de Necronator: Dead Wrong. Vea más detalles sobre las principales novedades abajo: 

[MODDING UPDATE – PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS]

– Herramienta “Editor de Eventos” y soporte al Steam Workshop

– ¡Herramienta “Necronator: Dead Wrong – Game Editor” disponible!

– Personaliza tus eventos, tus títulos de evento, tu propia imagen de personaje y hasta sus diálogos

– Añadidos Comandos Únicos a los eventos, como por ejemplo dar almas al jugador, nuevas opciones de sorteo de cartas, opciones de mejoras y etc.

– Añadidas opciones personalizadas de Elección que pueden estar asociadas a los eventos

– Añadidas opciones de Elección para la Tienda y las Batallas

– Personalización de Elección con requisitos, como tener una cierta cantidad de almas, un determinado tipo de Carta o Reliquia, etc.

– Haz la subida y comparte tus Eventos originales en el Steam Workshop para que jugadores de todo el mundo lo disfruten

– Soporte al Razer Chroma
 

¡Esto es apenas el inicio de la opción de “modding” en el juego, y próximamente los jugadores podrán crear su propia campaña!

Necronator: Dead Wrong es un divertido juego de estrategia y defensa en línea que puede ser jugado en Acceso Anticipado en Steam y será lanzado oficialmente en América Latina en el próximo mes de julio. Desarrollado por un meticuloso equipo en los estudios Toge Productions en Indonesia, Necronator: Dead Wrong permitirá que elijas uno entre varios comandantes para controlar tus tropas en un divertido y ágil juego de defensa en línea con elementos de RTS (estrategia en tiempo real) – todo ello con el único objetivo de devolver a su antigua gloria al Necronator.  

Para entrar, jugar y formar parte de este viaje para restaurar la gloria del Necronator, por favor acceda a la página oficial de Acceso Anticipado en Steam
http://bit.ly/necronator-steam.

 
Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...