AMD presenta Radeon RX Serie 6000

El día de hoy, AMD presentó las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX Serie 6000, entregando desempeño incomparable, visuales vívidas y características cruciales que marcan un nuevo estándar para las experiencias de juego en PC para entusiastas.

Representando la vanguardia extrema de ingeniería y diseño, el portafolio de AMD Radeon RX Serie 6000 incluye los modelos Radeon RX 6800Radeon RX 6800 XT y el nuevo producto insignia Radeon RX 6900 XT – la tarjeta gráfica para gaming de AMD más rápida a la fecha.

Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX Serie 6000 están construidas sobre la innovadora arquitectura de juego RDNA 2 de AMD – un nuevo referente para las consolas de siguiente generación, computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles – proporcionando hasta el doble de rendimiento y un desempeño por watt hasta 54% superior en comparación a las tarjetas gráficas de AMD basadas en RDNA. También incluye la nueva tecnología AMD Infinity Cache que brinda hasta 2.4 veces más ancho de banda por watt frente a los diseños de arquitectura basados en RDNA que utilizaban solo memoria GDDR6.

Incluyendo tecnología PCIe 4.0 para ancho de banda extremo y 16GB de memoria GDDR6, las tarjetas Radeon RX Serie 6000 fueron diseñadas para impulsar los juegos AAA más demandantes en resolución 4K con las configuraciones más altas posibles.

Se espera que las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 6800 y Radeon RX 6800 XT estén disponibles en comercios físicos y electrónicos, así como desde la página AMD.com, a partir del 18 de noviembre de 2020, por un precio base sugerido de $579 dólares y $649 dólares, respectivamente. La AMD Radeon RX 6900 XT está proyectada para llegar el 8 de diciembre de 2020, con un costo base sugerido de $999 dólares.

 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...