An interesting journey of Monsieur PAF – Primeras impresiones

An interesting journey of Mr.Paf (el interesante viaje de monsieur PAF) es una aventura isométrica, Sokoban y plataformera de puzles donde somos el ayudante de un arqueólogo, explorando las ruinas del templo RISPAUNE, por accidente quedamos atrapados dentro y para encontrar la salida tendremos que adentrarnos en estas milenarias ruinas.

Monsieur PAF es el protagonista grandulón y poco carismático de esta historia y para salir de estas escondrijadas ruinas tendremos que ir superando los diversos puzzles que iremos encontrando a lo largo de la aventura.

PAF solo tendrá a su disposición algunas acciones como saltar, agarrar objetos, empujarlos y pegar, con estos pocos recursos dependerá de nosotros resolver los puzzles que se nos irán sumando escenario tras escenario para encontrar los engranajes necesarios para acceder y continuar adentrándonos en estas interesantes ruinas.

Aunque su apartado gráfico no es su fuerte, congenia bien su simpleza con la aventura que nos proponen, haciendo que los puzzles sean atractivos junto con el apartado artístico de los escenarios que en todo momento nos hace acordar que estamos atrapados en un templo antiguo.

Mr. Paf de la mano de los chicos de Ernestine actualmente se encuentra disponible en PC.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...