Anunciado el primer torneo internacional por invitación de Soul Calibur

Tras el éxito de los torneos de TEKKEN 7 y DRAGON BALL FighterZ, BANDAI NAMCO Entertainment se complace en anunciar el SOULCALIBUR World Invitational, un nuevo torneo de deporte electrónico basado en su famoso juego de lucha con armas.

El 2 de noviembre de 2019, el HyperX Esports Arena del hotel Luxor de Las Vegas (Nevada) se convertirá en el epicentro del universo SOULCALIBUR. Será allí donde siete de los mejores jugadores de SOULCALIBUR VI de todo el mundo participarán en un importante torneo por invitación del que saldrá el campeón del SOULCALIBUR World Invitational. Además, habrá un evento clasificatorio Última Oportunidad, en el que participarán 128 jugadores y del que saldrá el séptimo participante en el torneo por invitación. Dicho evento también se celebrará el 2 de noviembre de 2019 en el HyperX Esports Arena.

Los aficionados a SOULCALIBUR que quieran disfrutar del evento en primera persona podrán comprar las entradas para asistir a través de Smash.gg. Se pondrán a la venta el 29 de agosto de 2019 a la 1:00 a.m. (hora peninsular española). Además, Haohmaru, personaje de la serie Samurai Shodown de SNK, ha sido anunciado como parte del contenido del segundo pase de temporada de SOULCALIBUR VI. ¡Pronto daremos más información sobre los tres personajes que faltan por anunciar!

Fuente: Bandai Nanco

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...