Anunciado Kone Pure Ultra

La división de accesorios para PC con sede en Alemania anunció el pasado día 10 de Octubre el lanzamiento del ratón para PC gaming Kone Pure Ultra. El Kone Pure Ultra es tu ratón favorito, renacido con la última tecnología y un nuevo diseño ultraligero. ROCCAT Kone Pure se ha convertido en un ratón de elección para muchos jugadores centrados en el rendimiento, y el Kone Pure Ultra mantiene la forma ergonómica original de su predecesor, incluida la ubicación estratégica de los botones, la sensación nítida de «clic» y la amada Titan Wheel, pero con un peso mucho más liviano de 66 gramos, lo que lo convierte en uno de los ratones para juegos de PC más livianos del mercado. El Kone Pure Ultra también se actualiza con las funciones más recientes, incluido el sensor Owl-Eye 16K de ROCCAT, la tasa de sondeo de 1,000 hz, la memoria integrada para macros y perfiles programables, y más. El Kone Pure Ultra está disponible en los minoristas participantes en Asia, el Reino Unido y Europa por un MSRP de 69.99€, y estará disponible en los EE.U. por un precio sugerido de 69.99$ este invierno. 

«El Kone es parte de la herencia de ROCCAT, por lo que cada vez que lanzamos una nueva versión, siempre queremos asegurarnos de satisfacer a nuestros usuarios leales de Kone Pure, así como de atraer nuevos jugadores», dijo René Korte, Gerente General de Productos de PC en Turtle Beach. «Todo lo que los jugadores adoran del Kone Pure está ahí y actualizado en el Kone Pure Ultra, y no tenemos ninguna duda de que este es uno de los mejores ratones gaming disponibles, hecho aún mejor». 

Kone Pure Ultra no solo ofrece a los jugadores de PC la versión más liviana en su forma y sensación tan queridas de su predecesor, sino que, como ratón ultraligero, es el primero en la industria con su ergonomía. Con un peso de solo 66/66.5 gramos (la versión Ash Black/negro ceniza es de 66 gramos mientras que la versión Artic White/blanco ártico es de 66.5 gramos), Kone Pure Ultra es un ratón ultra ligero, con un cuerpo sólido y un recubrimiento suave que envuelve el ratón para una sensación perfecta. Desarrollado por ROCCAT para proporcionar las ventajas de los recubrimientos de goma y ultravioleta, este revestimiento de rendimiento evolutivo es adherente, duradero y resistente a las huellas digitales. Asegura una sujeción firme y segura del ratón durante largas sesiones de juego y se suma a la comodidad ya aclamada del Kone Pure. Encabezando esto con una sensación y sonido mejorados de los «clics», además de la famosa rueda de mouse 2D Titan, patas de ratón extra grandes con bordes redondeados y un cable de 1,8 m más ligero y flexible – todas las características principales del Kone Pure han sido revisadas de nuevo para hacer el mejor ratón gaming de PC ultraligero. 

El Kone Pure Ultra también cuenta con el último sensor Owl-Eye de 16,000 ppp de ROCCAT para una precisión y capacidad de seguimiento excepcionalmente nítidas. Ajustable en incrementos de 50 ppp, el sensor Owl-Eye 16K se basa en el sensor PixArt 3389. Además, es el primer Kone Pure en presentar el ecosistema de iluminación viva AIMO de ROCCAT. El Kone Pure Ultra interactuará con la variedad completa de AIMO para crear una experiencia de iluminación verdaderamente única. Redondeando con una tasa de sondeo de 1,000Hz, memoria integrada de 512kB para guardar macros y perfiles, el Kone Pure Ultra puede ser ligero sin comprometer su funcionalidad y su rendimiento. 

Fuente: Roccat

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...