Anunciados los representantes de Europa en Hearthstone Grandmasters


Os presentamos a 15 de los 16 jugadores que representarán a Europa durante las dos primeras temporadas. La decimosexta plaza está reservada para el jugador de la región que más lejos llegue en el HCT World Championship 2019, que se celebrará en Taipéi entre el 25 y el 28 de abril. Si ese jugador ya está en la lista, la invitación pasará al siguiente mejor clasificado de Europa en el torneo.

Aquí tenéis a los Hearthstone Grandmasters de Europa junto a sus mazos, cartas y dorsos de carta favoritos:

Casper «Hunterace» Notto: clasificado por puntos

Mazo favorito de todos los tiempos: Raza Priest

Carta favorita de todos los tiempos: Raza el Encadenado

Dorso favorito de todos los tiempos: «Celebración de oro»

Actualmente, muchos consideran que Hunterace es el mejor jugador del mundo de Hearthstone. Tras acumular más puntos de competición de Hearthstone que nadie, se convirtió en el primer Maestro de 3 estrellas. Además, con tan solo 18 años, es uno de los participantes más jóvenes de Grandmasters.

Linh «Seiko» Nguyen: clasificado por puntos

Mazo favorito de todos los tiempos: Reno Mage

Carta favorita de todos los tiempos: Reno Jackson

Dorso favorito de todos los tiempos: «Magni»

Seiko está estudiando Matemáticas en Berlín. De hecho, fue un compañero de clase suyo quien lo introdujo en el mundillo de Hearthstone después de compartir un trabajo en grupo hace cosa de unos cuatro años. El año pasado, Seiko viajó por todo el mundo con el objetivo de acumular puntos de competición de Hearthstone (y lo consiguió) y participó en los Hearthstone Global Games con el equipo de Alemania.

Chris «Fenomeno» Tsakopoulos: clasificado por puntos

Mazo favorito de todos los tiempos: Miracle Rogue

Carta favorita de todos los tiempos: Draco azur

Dorso favorito de todos los tiempos: «Celebración de oro»

El griego Fenomeno tiene muchas ganas de que llegue el Masters Tour Las Vegas porque nunca ha visitado la ciudad estadounidense pese a que el año pasado se dedicó a viajar sin parar para competir en etapas del HCT. Fenomeno vivió toda su juventud en una casa encima del cine que regentaba su padre y, tras pasar casi todos sus ratos libres en el negocio familiar, desarrolló una gran afición por las películas y la televisión.

Jaromír «Jarla» Vyskočil: clasificado por puntos

Mazo favorito de todos los tiempos: Reno Warlock

Carta favorita de todos los tiempos: Reno Jackson

Dorso favorito de todos los tiempos: «Clásico»

Jarla se describe como jugador lento y pausado al que le gusta manejar mazos de control. Suele pasarse cinco horas al día viendo y jugando a Hearthstone, pero antes dedicaba ese tiempo a acumular todos los puntos posibles en los tres servidores y así quedar siempre lo más arriba posible en la jerarquía. El logro que más lo enorgullece es su victoria en los Hearthstone Global Games 2017 con la selección nacional de la República Checa.

Kevin «Casie» Eberlein: clasificado por puntos

Mazo favorito de todos los tiempos: Miracle Rogue

Carta favorita de todos los tiempos: Edwin VanCleef

Dorso favorito de todos los tiempos: «Valle Sombraluna»

Casie es un clásico del circuito europeo de Hearthstone desde que acabó entre los cuatro mejores del HCT Europe Spring Championship 2016. Además, ha recorrido todo el planeta en busca de puntos de competición de Hearthstone y, al hacerlo, ha obtenido un éxito más que respetable. Tiene un adorable bulldog francés llamado Spooner.

George «BoarControl» Webb: clasificado por puntos

Mazo favorito de todos los tiempos: Patron Warrior

Carta favorita de todos los tiempos: Subastador de Gadgetzan

Dorso favorito de todos los tiempos: «Naxxramas heroico»

El británico BoarControl es un amante de los mazos complejos que requieren la capacidad de tomar decisiones rápidamente en situaciones de presión. BoarControl lleva jugando a Hearthstone desde la beta cerrada, y sus buenas actuaciones en etapas del HCT y otros eventos lo han colocado entre los jugadores con más puntos de la región. Tiene dos gatos y un perro que se llaman Billy, Bessie y Livvi, respectivamente.

Elias «Bozzzton» Sibelius: clasificado por puntos

Mazo favorito de todos los tiempos: Mech Mage

Carta favorita de todos los tiempos: C’Thun

Dorso favorito de todos los tiempos: «Ragnaros»

Bozzzton lleva viviendo en una granja desde que era muy joven. Ahora mismo tiene dos cabras, dos cerdos, algunas gallinas y ocho gatos, incluido uno muy especial que se llama Boston, de donde procede su apodo, Bozzzton. Gracias a sus esfuerzos en el circuito competitivo de Hearthstone, ha acumulado un gran número de puntos, pero está convencido de que su mayor logro aún está por llegar.

Joffrey «Swidz» Cunat: clasificado por puntos

Mazo favorito de todos los tiempos: Freeze Mage

Carta favorita de todos los tiempos: Imposición de manos

Dorso favorito de todos los tiempos: «Celebración de oro»

Swidz lleva desde los 15 años viviendo en París y no empezó a jugar a Hearthstone hasta la expansión Goblins vs. Gnomos. A diferencia de muchos jugadores de esta lista, no cuenta con un horario de entrenamiento establecido, sino que realiza sesiones de 12 horas cada pocos días e hinca los codos un poco más antes de los grandes torneos. Se enorgullece de haber acabado primero en la clasificación de equipos profesionales junto a Seiko y Monsanto.

Thijs «Thijs» Molendijk: clasificado por ganancias

Mazo favorito de todos los tiempos: Control Demonlock

Carta favorita de todos los tiempos: Brann Barbabronce

Dorso favorito de todos los tiempos: «Limonada»

Thijs es uno de los retransmisores más populares de Hearthstone y, además, uno de los jugadores con más ganancias en la historia del juego. Gracias a sus logros en Hearthstone, pudo comprarse una casa en septiembre del año pasado y hace poco ganó un Aston Martin DB11 en un torneo en Shanghái. Además, le encanta el té.

Pavel «Pavel» Beltukov: clasificado por ganancias

Mazo favorito de todos los tiempos: Patron Warrior

Carta favorita de todos los tiempos: Emperador Thaurissan

Dorso favorito de todos los tiempos: «Celebración de oro»

El ruso Pavel se llevó a casa el trofeo del HCT World Championship 2016 en la BlizzCon. Está deseando competir contra el resto de los jugadores europeos de Hearthstone Grandmasters y cree que tiene muchas posibilidades de llegar a la final global al final del año. En su tiempo libre, le gusta nadar.

Jon «Orange» Westberg: clasificado por ganancias

Mazo favorito de todos los tiempos: Hybrid Hunter

Carta favorita de todos los tiempos: Loatheb

Dorso favorito de todos los tiempos: «Celebración de oro»

Con un montón de victorias en importantes torneos como el IEM Katowice 2015, varias DreamHack y otros hitos en su haber, Orange es uno de los jugadores más consumados del circuito profesional de Hearthstone. Presume de eficiencia a la hora de prepararse y de probar estrategias nuevas antes de los eventos.

Aleksandr «Kolento» Malsh: clasificado por ganancias

Mazo favorito de todos los tiempos: Jade Druid

Carta favorita de todos los tiempos: Vigía ancestral

Dorso favorito de todos los tiempos: «Leyenda»

Kolento es un veterano del mundo de Hearthstone: lleva compitiendo en eventos con Cloud9 desde 2014 y alcanza los puestos más altos de Leyenda con regularidad. Cuando no está jugando a videojuegos, le gusta ver anime, jugar al tenis de mesa, el karting y hacer karaoke con sus amigos. Es un retransmisor al que le encanta hacer pedagogía del juego y se describe como «una persona agradecida que sabe escuchar».

Raphael «BunnyHoppor» Peltzer: clasificado por ganancias

Mazo favorito de todos los tiempos: Aggro Paladin

Carta favorita de todos los tiempos: Lord Jaraxxus

Dorso favorito de todos los tiempos: «Núcleo de energía»

Ahora que BunnyHoppor ha obtenido su doctorado en Química de compuestos, se ha propuesto dedicarse a Hearthstone a jornada completa para ver hasta dónde es capaz de llegar. Ganó el HCT Summer Championship 2018 y llegó a la final del HCT Winter, así que, el curso pasado, ya disfrutó de un año increíble en Hearthstone. Cuando era pequeño soñaba con convertirse en monologuista o escritor de sátiras políticas.

Vladislav «SilverName» Sinotov: n.º 1 de Leyenda

Mazo favorito de todos los tiempos: Patron Warrior

Carta favorita de todos los tiempos: Parroquiano lúgubre

Dorso favorito de todos los tiempos: «Clásico»

Silvername es uno de los mejores jugadores profesionales rusos de Hearthstone, y su mayor triunfo fue el primer puesto en el World Cyber Arena 2016. Antes de empezar a jugar a Hearthstone, era guitarrista profesional, aunque lo ha dejado (¡de momento!) por motivos de salud. En este torneo, promete representar a Rusia con honor.

Dima «Rdu» Radu: n.º 2 de Leyenda

Mazo favorito de todos los tiempos: Patron Warrior

Carta favorita de todos los tiempos: Mirífico el Magnífico

Dorso favorito de todos los tiempos: «Celebración de oro»

Rdu es un veterano de las retransmisiones y competiciones de Hearthstone. Se enorgullece de sus dos victorias en la DreamHack, de su triunfo en el ATLC con Thijs y Lifecoach, y de haber sido durante breve tiempo el jugador con más puntos de la región europea. Retransmite casi todos los días y, cuando no está conectado, le gusta pasar tiempo en el gimnasio y con sus amigos.

Tras la temporada 2 de Hearthstone Grandmasters 2019, el jugador que acabe último en cada división correrá el riesgo de descender y ser sustituido por el que más ganancias haya obtenido del programa Masters Tour. ¿Qué jugador de esta lista representará a Europa en la fase final que se disputará cuando acabe el año?

 

Fuente: Blizzard

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...