Anuncio lanzamiento de Insurgency: Sandstorm para PS4 y Xbox One.

Con motivo del próximo evento PAX East 2020, Focus Home Interactive y New World Interactive se complacen en anunciar que Insurgency: Sandstorm se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 25 de agosto de 2020.  Con más de un millón de jugadores en el primer año del juego en su versión para PC, el aclamado shooter táctico es reconocido por su retrato realista de la guerra moderna centrado en letales combates en espacios reducidos, con un multijugador orientado hacia objetivos y juego cooperativo.

Insurgency: Sandstorm invita a los jugadores de consolas a prepararse para un intenso reflejo de los combates con balística mortal, artillería destructiva y un diseño de audio sin precedentes, que devuelve la sensación de miedo al género. La muerte llega rápidamente, la munición debe gestionarse con cuidado y el escenario debe navegarse de forma táctica a cada paso que des para llegar a la victoria.

“El mercado de consolas ha estado esperando durante mucho tiempo un intento shooter moderno. Ampliar nuestra probada formula de PC al mercado de consolas es un gran paso para la evolución de nuestra compañía y estamos entusiasmados con poder llevar nuestro estilo característico de FPS tácticos a las consolas por primera vez” – ha afirmado Keith Warner, Presidente de New World Interactive.

ACERCA DE INSURGENCY: SANDSTORM
Participa en modernos y realistas combates de juego en el definitivo FPS táctico para consolas.
Lucha en entornos devastados por la guerra de un conflicto contemporáneo a través de una serie de modos multijugador competitivos y cooperativos. Con un nivel de inmersión sin parangón, siente cada bala y teme cada impacto en fieros combates en espacios reducidos.

La muerte llega rápidamente, la munición debe gestionarse con cuidado y el escenario debe navegarse de forma táctica a cada paso que des para llegar a la victoria. Coordina el fuego de apoyo con tu equipo y enfréntate cara a cara con un acción emocionante.

·        Forma equipo en un intenso juego de estilo cooperativo
·        Compite en partidas PVP basadas en objetivos
·        Sumérgete en un juego con balística realista y con gran atención a los detalles
·        Personaliza completamente tu personaje y tus armas
·        Diseño de audio sin precedentes con chat de voz posicional para crear una atmósfera que hará que te palpite el corazón

Fuentes: Kochmedia

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...