Anuncio portal de torneos.

Los fans de Super Smash Bros. Ultimate están de enhorabuena. Jugadores de todos los niveles podrán descubrir en el portal para torneos de Super Smash Bros. Ultimate cómo participar en los eventos celebrados por la comunidad a lo largo del viejo continente. Asistir a los torneos locales significa mucho más que perder o ganar: es una forma magnífica para conocer a otros jugadores, desarrollar vuestras habilidades y disfrutar de los divertidos modos multijugador.

Los organizadores de eventos pueden solicitar sus propios torneos para que, una vez aprobado, el resto de miembros de la comunidad pueda verlos en un repositorio de torneos actualizado de Super Smash Bros. Ultimate. Entra en elportal para torneos de Super Smash Bros. Ultimate  para ver qué torneos están ya listados.

Mientras tanto, afinad vuestras habilidades para demostrar quién es el mejor jugador de Europa en el Super Smash Bros. Ultimate European Circuit. En este nuevo circuito de modalidad individual se celebrará en siete países del continente y culminará en una gran final, aún por anunciar. La primera parada de la gira será el Syndicate 2019 en Utrecht (Holanda) del 25 al 27 de octubre. Más información disponible en el portal del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit.

A estas nuevas citas, se sumarán los clasificatorios nacionales del ya conocido Super Smash Bros. Ultimate European Team Cup 2019-2020. Recordad que el evento español se celebrará en Madrid Games Week el 5 de octubre en el stand de Nintendo.

Fuente: Nintendo

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...