Aquí os dejamos las novedades semanales de Bandai Namco.

¡Anunciado el FighterZ Pass 3 de DRAGON BALL FighterZ!

Este fin de semana, durante la celebración en París de la gran final del DRAGON BALL FighterZ World Tour, BANDAI NAMCO Entertainment anunció el FighterZ Pass 3 para DRAGON BALL FighterZ.

En esta tercera temporada del juego, los usuarios tendrán a su disposición a Goku (Ultra Instinct), personaje que se lanzará en primavera de 2020. No obstante, la mayor sorpresa de la velada fue el anuncio de Kefla, la saiyan más poderosa de todas. Kefla se lanzará el 28 de febrero, pero los poseedores del FighterZ Pass 3 tendrán acceso a ella dos días antes y podrán desatar todo su poder desde el 26 de febrero. Tanto Kefla como Goku (Ultra Instinct) formarán parte del FighterZ Pass 3, pero también se podrán comprar por separado.

Este fin de semana también supuso la culminación de todo un año de combates con la gran final del DRAGON BALL FighterZ – World Tour 2019/2020. Al final fue GO1 quien se coronó como el guerrero más poderoso del mundo. Por último, nos complace anunciar que el DRAGON BALL FighterZ – World Tour tendrá una tercera temporada. ¡Estad atentos, que pronto os daremos más información!

¡Descubre las novedades de SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS en el nuevo tráiler!

SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS seguirá la historia del anime y permitirá a los usuarios disfrutar del arco de «Alicization» a través de los ojos de Kirito. Tras el final del combate de la Catedral Central, los jugadores podrán disfrutar de una nueva historia creada en exclusiva para el juego: «Alicization Lycoris». 

El nuevo sistema de emulación táctica a través de la IA animará a los jugadores a crear y probar nuevas sinergias con sus compañeros. Esta característica permitirá a los compañeros memorizar comandos específicos y usarlos de manera autónoma según la situación y las necesidades del jugador (por ejemplo, para el ataque o la defensa).

En el modo online, los jugadores podrán personalizar su aspecto y explorar el Underworld con su avatar. Gracias al modo multijugador, hasta 4 usuarios podrán luchar a la vez. Todos ellos podrán ir acompañados de sus compañeros, ¡lo cual hace un total de 8 personajes!

Este tráiler también nos presenta a tres nuevos personajes jugables de los Caballeros de la Integridad:

  • Bercouli: Uno de los fundadores de Pueblo Rulid y un feroz espadachín, cuya «Espada Perforante del Tiempo» le permite atacar a través del tiempo. Puede cambiar su espada por una claymore, con la que inflige muchísimo daño. No obstante, el jugador también sufre daños, lo cual la convierte en un arma tan poderosa como peligrosa.
  • Linel y Fizel: Este dúo letal, que forma parte de los Caballeros de la Integridad, perfeccionó sus habilidades para el asesinato al someterse a los experimentos del Administrador. Ambos luchan usando una daga, por lo que aprovechan su movilidad para desestabilizar a sus rivales y tener ventaja en los combates aéreos.

Por último, el tráiler revela tres nuevos mapas que los jugadores podrán explorar: Treitis Pass, Minelda Rocks y Deusoldort Desert!

¡El clásico Zaku Amazing y dos nuevos mechs se unen a MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON!

Llega al campo de batalla el legendario mech de combate Zaku Amazing, del anime Gundam Build Fighters. Los pilotos más hábiles de Mobile Suit Gundam podrán hacer uso del poderoso armamento de Zaku Amazing tanto en combate como en los duelos entre jugadores 2 contra 2. A mayores, otros dos nuevos mech se unirán al combate de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON, aunque estos se revelarán más adelante.

Para potenciar al máximo el combate competitivo entre mechs, MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON ofrecerá tanto modos de juego online como en red local, además del tradicional modo a pantalla dividida para dos jugadores. Por tanto, los usuarios tendrán infinidad de formas de enfrentarse a sus amigos y enemigos, tanto online como offline.

Fuentes: Bandai Nanco

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...