Ashnikko, la cantante y compositora que llega para cambiar las reglas del juego

La artista de pop alternativo Ashnikko presentó su nuevo himno Daisy. La cantante de 24 años combina su exclusivo rapeo híper energizado con una voz melódica y dedica esta nueva canción a todos los autoproclamados provocadores del mundo. Como siempre, Ashnikko envía sus mensajes de empoderamiento a través de una cándida tonalidad para motivar a las mujeres a ser ellas mismas.

Ashnikko comenta: “esta canción es para los provocadores (este es un tema recurrente en mi música). Es sobre esta personalidad de jefa dominante que tengo. Ella se deshace de los abusadores del mundo y golpea al patriarcado, dejando las margaritas atrás como una tarjeta de presentación. Es extremadamente sexy, sólo usa plataformas, látex y diamantes azules.”

Para el video de “Daisy”, Ashinikko invitó a sus fans a participar de un nuevo desafío en TikTok junto con los beats de Dr. Dre #BEATSDAISYCHALLENGE, dándole la posibilidad a su público de participar en el mismo.

“Daisy” le sigue al single recientemente lanzado “Cry” featuring la etérea estrella pop Grimes, que ya superó las 10 millones de reproducciones desde su lanzamiento y obtuvo excelentes críticas de medios como DAZED, Pitchfork y CRACK Magazine, entre otros, además del apoyo de Annie Mac, Jack Saunders y Nick Grimshaw de Radio 1.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...