ASSASSIN’S CREED REBELLION YA DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Rebellion, un nuevo RPG estratégico de tipo «free-to-play» para dispositivos móviles basado en el galardonado universo de la serie Assassin’s Creed, está ya disponible en la App Store para iPhone y iPad, y también en Google Play para dispositivos Android.

Assassin’s Creed Rebellion, desarrollado por Behaviour Interactive en colaboración con Ubisoft Montreal, representa una experiencia de Assassin’s Creed totalmente nueva que permite a los jugadores compartir aventuras con grandes Assassins de distintos periodos históricos. El juego, ambientado en España durante el auge de la Inquisición, ofrece a los jugadores la oportunidad de crear su propia Hermandad, reclutando y entrenando a más de 40 Assassins. Los jugadores, a medida que sus personajes perfeccionen sus habilidades y sean más poderosos, ayudarán a avivar la rebelión contra los Templarios, liderando épicas misiones en equipos personalizados de tres Assassins de su propia Hermandad. Los jugadores, al contar con múltiples estilos de combate, podrán acometer las misiones de formas muy variadas mediante el sigilo, el asesinato o atacando directamente a los Templarios, para debilitar la opresión que ejercen sobre España y acabar de una vez por todas con su dominio.

Assassin’s Creed Rebellion, por primera vez en la historia de la serie, reúne a un elenco de personajes auténticamente legendarios, incluidos entre ellos Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo, con más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados exclusivamente para este juego. Los jugadores de Assassin’s Creed Rebellion podrán explorar diferentes periodos históricos de la serie en eventos de tiempo limitado, incluyendo la Antigua Grecia de Assassin’s Creed Odyssey, compitiendo con otros jugadores en el marcador global de eventos, para conseguir también nuevos y exclusivos héroes como Alexios y Kassandra.

Assassin’s Creed Rebellion incorpora también una serie de ajustes optimizados para el nuevo iPad Pro, en el que se mostrará con un gran rendimiento a nivel técnico y visual. El juego, gracias a las altas resoluciones de las texturas, a la mejora del renderizado 3D y a una optimización general del rendimiento, ofrecerá una calidad final y una experiencia para el jugador realmente mejoradas.

Assassin’s Creed Rebellion está ya disponible en todo el mundo en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...