AVICII Invector, el videojuego homenaje al legendario DJ llegará a las consolas en Diciembre

AVICII Invector, el juego musical que celebra la música del legendario DJ y productor sueco, se lanzará en todo el mundo el 10 de diciembre. El título musical de ritmos frenéticos que fusiona la música de AVICII con paisajes visuales serenos y gratificantes estará disponible en tiendas y formato digital para Xbox One y PC, después de haber salido en PlayStation 4 en 2017, plataforma a la que también regresará con un relanzamiento. Creado y desarrollado por Hello There Games en colaboración con Wired Productions , y con el apoyo de AVICII Music, AVICII Invector dará la oportunidad a los fans de sentir la música del DJ desde un nuevo punto de vista, a través de múltiples plataformas de juego.

El lanzamiento mundial del juego se realizará pocos días después del concierto AVICII tribute concert, que se celebrará en Estocolmo el 5 de diciembre y cuyas entradas se agotaron en poco tiempo. En el concierto participarán nombres como  Rita Ora, Kygo, David Guetta, y muchos más que rendirán homenaje al músico fallecido,  AVICII Invector es parte de las muestras de reconocimiento y apoyo hacia el querido DJ y productor musical.

Tim Bergling, conocido como Avicii, era fan y jugador de videojuegos de toda la vida, trabajó en AVICII Invector durante dos años y pudo disfrutar de su lanzamiento en su primera versión para PS4. La nueva versión multiplataforma ayudará a celebrar la música de Avicii y llevará los juegos musicales y rítmicos a otro nivel. Creado en colaboración con el DJ sueco, y ahora con su familia, AVICII Invector se ha convertido en un homenaje a su música después de su trágico fallecimiento en 2018. El juego contará con 25 de los mayores éxitos de AVICII y permitirá a los jugadores volar en solitario y seguir el ritmo de la música o recrear las sensaciones de un concierto de Avicii en su modo carrera cooperativo con pantalla dividida. Los jugadores podrán unirse a la piloto espacial Stella en un viaje por impresionantes mundos al mismo tiempo que dominan todos los movimientos y corren a través de bonitos paisajes o siguen el ritmo de la música al golpear cada nota.

Características del juego

  • Experimenta la música de Avicii con 25 de sus exitosas canciones.
  • Conviértete en DJ: Alcanza las mejores notas.
  • Nueva imagen y Experiencia: Nuevo aspecto visual y contenido adicional.
  • Plataformas adicionales: Por primera vez en Xbox One, Nintendo Switch y PC con nuevos contenidos para PS4.
  • Explora nuevos mundos: Seis mundos diferentes, incluido uno completamente nuevo.
  • Juega con amigos: Juega solo o con amigos en modo multijugador en pantalla dividida.
  • Historia inmersiva: Sumérgete en un viaje narrativo con escenas animadas y actuaciones de voz.

Para los fans de PlayStation, esta nueva versión del juego en PS4 tendrá mejoras considerables en sus gráficos y contenidos como es un nuevo mundo, nuevas canciones, mejoras en el interfaz… Wired Productions tiene el placer de confirmar que los propietarios de la anterior versión del juego en PS4, recibirán una actualización gratuita para poder disfrutar al completo de la experiencia de AVICII Invector.

AVICII Invector, fija su lanzamiento para el 10 de diciembre de 2019 en Xbox One, PC y PS4. La versión de Nintendo Switch está todavía en producción y se espera para la primavera de 2020.

Fuente:Little Big PR

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...