Borderlands 3 | Evento «Día del Corazón Roto» y nuevo parche ya disponibles

¡Ha llegado el día del nuevo evento de temporada de Borderlands 3! El Día del Corazón Roto se acerca rápidamente a las tierras fronterizas y Maurice, el saurio inteligente que reside en la Sanctuary III, espera ayuda con su continuo estudio de la condición humana mientras se centra en los rituales de cortejo de nuestra especie. Durante este nuevo evento de temporada revelado en el episodio cinco de The Borderlands Show, los jugadores recibirán una buena recompensa por completar los desafíos de Maurice. Los buscacámaras solo tendrán que destruir los corazones flotantes que revolotean alrededor de los enemigos en toda la galaxia mientras van a su bola con sus asuntos habituales. Este evento estará disponible hasta el 20 de febrero. Podéis leer más sobre este evento aquí.

Hoy también comienza el aumento de nivel de 50 a 53, coincidiendo con el debut del Día del Corazón Roto. Los jugadores gozarán de tres puntos adicionales para sus árboles de habilidades, por lo que podrán mejorar sus configuraciones o incluso probar otras habilidades. Tenéis más detalles aquí.

Y por si esto fuera poco, hoy sale la nueva actualización de Borderlands 3, en la que se solucionan varios problemas de los que la comunidad informó, como la posibilidad de omitir escenas de vídeo o de activar y desactivar el rango de guardián. Aquí más información sobre el nuevo parche.

Fuente: 2K

 

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...