Call of Cthulhu ya disponible en Switch.

Un escalofrío recorre tu espalda, vislumbras sombras en la oscuridad y atisbas algo con el rabillo del ojo porque Call of Cthulhu ya está a la venta para Nintendo Switch, y ya no podrás escapar de esta locura. Puedes ver el tráiler de lanzamiento de esta misteriosa aventura de investigación y prepararte para afrontar los horrores como nunca antes habías visto.

Una adaptación oficial del juego de rol clásico de Chaosium, Call of Cthulhu combina un estilo de juego de investigación con un apartado narrativo sin parangón con los mitos de Cthulhu creados por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft. ¿Qué misterios podrás, en el papel del investigador privado Edward Pierce, descubrir en la demasiado tranquila isla de Darkwater frente a la costa de Boston?

Call of Cthulhu te sitúa en el papel de un alcohólico que lucha por dejarlo, torturado por el pasado con desorden por estrés postraumático y visiones extrañas, Pierce es un investigador obstinado con el único deseo de encontrar la verdad. Contratado por el padre de la difunta Sarah Hawkins para investigar el misterioso incendio que engulló la mansión y asesinó a su familia, Pierce se ve inmediatamente rodeado por los desconfiados lugareños y los callejones sin salida de Darkwater. Su mundo comienza a desmoronarse a medida que la realidad se descomponen y los sueños se vuelven realidad… Mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.

Fuente: Kochmedia

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...