Call of Duty: Mobile ya disponible de forma gratuita para Android e iOS

Activision, en colaboración con Tencent, anuncia hoy el lanzamiento de Call of Duty: Mobile, ya disponible en los países y regiones con servicio Google Play y App Store, a excepción de China, Vietnam y Bélgica. Desarrollado por el equipo de Tencent TiMi Studios, y publicado por Activision, Call of Duty: Mobile ofrece la experiencia de acción en primera persona para móviles gratuita. Los jugadores podrán disfrutar de los mapas, modos competitivos, personajes icónicos y armamento, de títulos de toda la franquicia, incluyendo los universos Modern Warfare y Black Ops.

El título incluye el modo competitivo Multijugador, así como una nueva experiencia Battle Royale, que incorpora ubicaciones clásicas de Call of Duty por tierra, mar y aire.

Después del lanzamiento de hoy, Call of Duty: Mobile contará con contenido adicional y gratuito que estará disponible por temporadas, incluyendo modos de juego, customización, items variados y mucho más. El primer evento global de la comunidad, conocido como “Lighting up the World”, se presenta como la celebración del lanzamiento de Call of Duty: Mobile. A medida que más fans disfruten del juego, se desbloquearán nuevas recompensas de forma gratuita, incluyendo camuflajes para una gran variedad de artículos in-game. Los jugadores podrán verificar el progreso global en la sección Eventos de la App.

 

Fuente: Activision

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...