Capcom anuncia Devil May Cry 3 Special Edition para Switch en 2020


Aniquila al ejército de los Siete Infiernos y experimenta la historia del origen del infame cazademonios Dante, en el juego de acción estilizada favorito de los fans, Devil May Cry 3 Special Edition que se lanzará en formato digital para su descarga en Nintendo Switch el 20 de febrero de 2020 con un precio de venta recomendado de 19,99 €.

El pasado de Dante es revelado ahora que Devil May Cry vuelve a sus orígenes. Domina los numerosos estilos de lucha de Dante mientras peleas contra demonios nunca vistos antes y contra nuevos personajes mientras te abres camino hacia la brutal pelea contra Vergil, el misterioso hermano gemelo de Dante.

Devil May Cry 3 Special Edition trae la acción completa a Nintendo Switch,  con la incorporación de Vergil como personaje jugable y los 9.999 pisos del modo de supervivencia “Bloody Palace”. El modo portátil de la consola ofrece una flexibilidad adicional de jugar sobre la marcha por primera vez. Devil May Cry  y Devil May Cry 2 ya están disponibles como descarga digital para Nintendo Switch por 19.99€.

 

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...