Capitanea unidades gigantescas en The Hunter & The Beast para Total War: Warhammer II


El Mariscal Cazador Markus Wulfhart expande las fronteras del Imperio a lo largo y ancho de las junglas del Nuevo Mundo, saqueando y profanando templos dedicados a los dioses de los Hombres Lagarto. Sin embargo, la muerte toma muchas formas en estas antiquísimas tierras y ninguna es más incondicional en su tarea de defenderlas que Nakai el Errabundo. Despierto tras siglos de profunda hibernación dará caza a todos aquellos que amenacen Lustria.

Disponible el 11 de septiembre y jugable tanto en el Ojo del Vórtice como en Imperios Mortales. The Hunter & The Beast introduce dos nuevos Señores Legendarios para las razas del Imperio y de los Hombres Lagarto con habilidades de facción únicas y exclusivas mecánicas de campaña, por si fuera poco añade también un puñado de unidades devastadoras para desplegar en el campo de batalla.

The Hunter & The Beast también trae la unidad más grande jamás jugada en Total War: Warhammer, el Saurio Aterrador. Cuando esta gigantesca unidad se deja suelta en el campo de batalla causa grandes estragos al enemigo con su mandíbula repleta de colmillos y las bendiciones de los Ancestrales. Una nueva cohorte de unidades se unirán a la carnicería entre las que se incluyen los Cazadores de Élite, el Carromato de Guerra, el Anciano Kroxigor y la Manada de Caza de Razordones.

Pero eso no es todo. The Hunter & The Beast traerá también nuevo contenido gratuito para todos aquellos poseedores de Total War: Warhammer 2, incluyendo un feroz Señor Legendario (todavía por anunciar) y una actualización muy esperada para el Viejo Mundo; ¡Alabado sea Sigmar! No dejes de mirar el Blog de Total War para más información.

Fuente: Cosmocover

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...