Carta a la comunidad de jugadores de WWE

De parte de todos los integrantes de 2K, esperamos que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien. También deseamos que nuestros juegos y las grandes comunidades que habéis creado sigan haciéndoos disfrutar y os ayuden a permanecer conectados y animados durante esta época de tanta incertidumbre. Tenemos la enorme suerte de formar parte de la industria del entretenimiento, y es un privilegio y una responsabilidad que no nos tomamos a la ligera.

Con eso en mente, tenemos noticias sobre WWE 2K que nos gustaría compartir con todos vosotros, y queremos explicaros qué se avecina.

Vamos a empezar con una sorpresa en dos simples palabras: ¡JUEGO NUEVO! Es un placer para nosotros presentaros WWE 2K Battlegrounds, una nueva experiencia de juego de la WWE que contará con combates de tipo arcade y sensacionales diseños de Superstars, entornos y ataques. Nos estamos centrando en experiencias de juego sencillas y divertidas, pero con una profundidad suficiente para los que quieran exprimirlas al máximo.

Da igual si jugáis solo de vez en cuando y aún estáis pillándole el truco a esto, o si sois unos fans apasionados listos para entrar en el ring, porque WWE 2K Battlegrounds ofrece otra forma de disfrutar de los videojuegos de la WWE. El estudio responsable de este título es Saber Interactive (el mismo de NBA Playgrounds), que ha estado trabajando sin parar en 2K Battlegrounds y está deseando enseñaros lo que os tiene preparado.

WWE 2K Battlegrounds saldrá a la venta este otoño, y en los próximos meses compartiremos con todos vosotros más información sobre el juego.

Y ahora nos toca hablar de WWE 2K20. Queremos daros las gracias por todos vuestros comentarios, a los cuales aún les seguimos prestando mucha atención. Desde que salió, hemos lanzado cinco actualizaciones que corregían cientos de problemas y cuatro packs de contenido adicional de WWE 2K20 Originals que ampliaban y mejoraban la experiencia. También sabemos que nos habéis pedido que mantengamos activos los servidores de WWE 2K19, y de momento seguirán disponibles.

Dicho eso, os hemos escuchado y sabemos que queréis más experiencias de la franquicia, así que esto es lo que vamos a hacer: vamos a aplicar todo lo que hemos aprendido para crear el siguiente juego de simulación de WWE 2K, que estará más centrado en la calidad y en la diversión. Y como parte de ese compromiso, vamos a ampliar el tiempo de producción de ese siguiente título y no lanzaremos un WWE 2K este otoño, como haríamos normalmente. Queremos asegurarnos de que el equipo de desarrollo de Visual Concepts pueda crear un gran juego que haga las delicias de los veteranos de WWE 2K y satisfaga a los recién llegados que quieran aprender los fundamentos y subirse al ring por primera vez.

Hemos reclutado a Patrick Gilmore como nuestro nuevo productor ejecutivo para dirigir esta visión de Visual Concepts. Patrick tiene más de 25 años de experiencia en el mundo de los videojuegos, que se remontan al Aladdin de Disney para la Mega Drive de Sega, e incluyen franquicias como Killer Instinct, Medal of Honor y el inminente New World de Amazon. Estará supervisando el desarrollo de WWE 2K, y en los próximos meses tanto él como el equipo os darán más información.

Esperamos que estas noticias os resulten tan emocionantes como a nosotros. Estamos seguros de que, en el futuro, esto redundará en juegos de una mayor calidad.

Por último, queremos aprovechar para daros las gracias por apoyar WWE SuperCard de una manera tan fiel y entusiasta. Con la sexta temporada, WWE SuperCard ya se ha instalado más de 20 millones de veces, y sigue entreteniendo a legiones de jugadores con sus combates únicos con cartas coleccionables. Estamos muy orgullosos del trabajo que ha hecho Cat Daddy para crear y mantener un juego tan exitoso, que sigue entreteniendo a millones (y millones) de jugadores. WWE SuperCard seguirá contando con actualizaciones que incluirán más categorías de cartas, modos y eventos de juego, y emocionantes novedades.

Para acabar, nos gustaría daros las gracias de nuevo y esperamos que estos anuncios sean de vuestro agrado. 2K y WWE reafirman su compromiso a largo plazo para ampliar la familia de juegos de la WWE de formas que sean beneficiosas para todos vosotros, los fans. Vamos a tomarnos el tiempo necesario para ofreceros la calidad que os merecéis y crear experiencias y formas nuevas de disfrutar de las Superstars de la WWE que tanto queréis… ¡Y, en resumidas cuentas, eso es todo de parte de 2K.

 

Fuente: 2K

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...