Comienza tu aventura en Trials of Mana con la demo jugable ya disponible.

La demo de este juego de rol y acción te permite descubrir anticipadamente el enorme mundo fantástico del juego, elegir los miembros de tu grupo de entre seis personajes únicos y partir a la aventura para luchar contra las fuerzas del mal. Tendrás la posibilidad de probar los distintos personajes y descubrir cada una de sus historias, que se entrecruzan para acabar enfrentándose juntos a los perversos enemigos. Además, podrás trasladar tu progreso en la demo al juego completo cuando se lance.

Para los fans que no vean claro qué personaje elegir al principio de Trials of Mana hay un test de personalidad disponible si quieren saber con qué héroe tienen más afinidad. Las preguntas tienen un límite de tiempo, así que los usuarios deberán responder siguiendo su instinto para descubrir qué héroe es su alma gemela. Los usuarios de Square Enix Members que completen el test recibirán además unos avatares de los personajes para lucir a sus héroes como se merecen.

EL DOCUMENTO DE CARACTERÍSTICAS ADJUNTO ES ÚNICAMENTE A MODO DE REFERENCIA DE LOS MATERIALES, NO SE PUEDE PUBLICAR TAL CUAL.
Además, entre los documentos adjuntos encontrarás en detalle información del capítulo extra que los jugadores pueden disfrutar al terminar el juego, así como información de la Clase 4 de personajes, que todos adquirirán con cambio de traje, armas y movimientos especialices incluidos tras completar el citado capítulo. Los que hayan reservado o comprado la edición física o digital del juego antes del 21 de mayo de 2020 para Nintendo Switch o PlayStation 4 recibirán el contenido descargable Accesorio de gazapo, con el que podrán conseguir más EXP después de un combate hasta el nivel 10.

Trials of Mana estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM el 24 de abril de 2020

Funtes: Kochmedia
Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...