Confirmada la demo descargable de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Square Enix ha anunciado hoy que FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition, la esperada nueva versión de esta aventura de rol y acción para Nintendo Switch, PlayStation 4 y los dispositivos móviles iOS y Android, se lanzará junto a una demo descargable gratuita titulada FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite.

En FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite será posible jugar a las tres primeras mazmorras tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador en línea con juego entre plataformas. Además, quienes compren el juego completo podrán organizar partidas multijugador con usuarios de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite, de forma que un grupo de hasta cuatro legionarios podrán recorrer juntos un máximo de 13 mazmorras en esta fantástica aventura con una única copia del juego completo. Es posible trasladar el progreso en FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite al juego completo, así los jugadores pueden continuar esta mágica aventura fantástica sin interrupciones.

Por otra parte, hoy se han anunciado una serie de mejoras en la jugabilidad de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition que harán que esta aventura sea aún más inolvidable. Además de la función de imitación, que permitirá a los jugadores adoptar el aspecto de los distintos personajes que encontrarán en su camino, se incluyen las siguientes mejoras:

· Chat rápido: nuevos comandos tácticos para dar instrucciones textuales sencillas a los aliados durante partidas multijugador en línea.
·Temporizador de magia: una nueva mecánica que ayuda a los jugadores a combinar sus ataques mágicos para aprovechar su poder al máximo.
·Mejoras en la interfaz: se ha ampliado la capacidad máxima para materiales para disfrutar de la aventura sin complicaciones y también se ha añadido un minimapa que aporta a los jugadores una visión táctica del entorno en todo momento.
·Modos con dificultad adicional: una vez terminada la historia principal, los aventureros más atrevidos podrán ponerse a prueba en mazmorras de gran dificultad, como la Mina de Casuera, que alberga enemigos muy fuertes y nuevos retos. Estas desafiantes mazmorras del final del juego son exclusivas de la versión completa de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition.
·Banda sonora actualizada: Kumi Tanioka, la compositora del juego original, ha vuelto a componer más de 50 temas musicales especialmente para FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition, incluyendo versiones regrabadas de las inolvidables canciones Sound of the Wind y Starry Moonlit Night.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...