Conoce el sistema de batalla de Atelier Lulua: The Scion of Arland

KOEI TECMO Europe ha desvelado nuevas características de batalla claves la última entrega de la querida franquicia Atelier de GUST Studio, Atelier Lulua: The Scion of Arland. Con una fecha de estreno prevista para el 24 de mayo de 2019  en Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam, en el juego  los usuarios seguirán a la joven Lulua en su viaje por las tierras de Arland para descifrar un misterioso código conocido como el Enigma de la Alquimia.

Los alquimistas que exploran Arland en busca de materias primas deben estar siempre preparados para la batalla: estas hermosas tierras no solo albergan importantes recursos sino que también peligrosas criaturas están preparadas para la batalla. Atelier Lulua: The Scion of Arland cuenta con un Sistema de Batalla por turnos en el que los jugadores pueden formar un equipo compuesto por cinco miembros: tres atacantes y dos que asumen el papel de apoyo. Los miembros de apoyo realizan Ataques de Auxilio automáticamente para complementar las acciones del atacante y su activación periódica garantizará que se inflija el máximo daño a los enemigos.

Los atacantes cuentan con un arsenal de habilidades únicas que pueden utilizar para atacar las debilidades del enemigo. Por ejemplo, la talentosa Eva puede utilizar la habilidad Range Shift, ampliando su área de ataque durante unas cuentas rondas. Estas habilidades pueden ayudar también a la hora de descifrar el Enigma de la Alquimia, ayudando a los usuarios a desbloquear nuevas recetas de síntesis y habilidades adicionales. En función de la formación de los atacantes al inicio de un encuentro, también se puede activar una habilidad latente especial conocida como Arte Primordial. Estas artes se activan automáticamente para ofrecer al equipo apoyo en la batalla en forma de un incremento del Daño de Objetos o, incluso, incrementando elDaño de Ataque durante toda la lucha.

En Atelier Lulua: The Scion of Arland, los alquimistas pueden utilizar la nueva habilidad de Interrupción, que ofrece la posibilidad para ellos de llevar a cabo una Habilidad de Interrupción y utilizar el objeto preparado previamente, fuera de su turno. Una vez que el indicador está lleno de ataques, la habilidad se puede activar y el objetivo equipado con anterioridad no se consumirá al ser utilizado, dando al equipo atacante una ventaja contra enemigos poderosos.

Además de los nuevos detalles del estilo de juego, KOEI TECMO Europe ha confirmado que todos los aspirantes a alquimistas que adquieran Atelier Lulua: The Scion of Arland durante el primer mes desde el lanzamiento recibirán dos vestimentas para Lulua como contenido descargable, a saber, las denominadas ‘Innocent Fairy’ y ‘Fish Girl’.

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...