Conoce los secretos de Little Hope y mas…

Los sustos continúan en The Dark Pictures Anthology con el último juego de la serie: Little Hope. En la próxima entrega de la antología, cuatro estudiantes universitarios y su profesor están atrapados en la ciudad aparentemente abandonada de Little Hope, tratando desesperadamente de escapar de las visiones del terrible pasado de la ciudad que los persigue desde las sombras.

Juega solo o con amigos, enfréntate a decisiones difíciles que darán forma al destino de tus personajes y desbloquearán algunos de los secretos ocultos que te ayudarán a descubrir la historia de Little Hope. Descubra contenido adicional que revela detalles sobre la realización de Little Hope, incluidas imágenes detrás de escena, entrevistas y libros de arte y cómics exclusivos.

La curiosidad y la exploración minuciosa también serán recompensadas al descubrir imágenes misteriosas a lo largo del viaje que mostrarán un posible futuro dentro del juego. ¡Usa esas premoniciones sabiamente para ayudar a tomar decisiones en las que podría depender la vida de tus personajes!

The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible en América el 30 de octubre para XBOX ONE, PlayStation 4 y PC vía STEAM.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...