Crea el equipo de superhéroes definitivo en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order

El juego está disponible desde hoy, en exclusiva para Nintendo Switch, e incluye a Loki como personaje jugable, por primera vez en la serie. Cyclops y Colossus llegarán como personajes jugables en una actualización gratuita del juego el próximo 30 de agosto y habrá más contenidos gratuitos disponibles en el futuro.

Hoy comienza la búsqueda de Gemas del Infinito en Nintendo Switch con MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, el juego de rol de acción en el que crearás tu equipo de superhéroes de Marvel, para plantarle cara a las fuerzas del mal. Exclusivo de Nintendo Switch, en este nuevo título, Loki se suma a la alianza como personaje jugable, por primera vez en la serie, según se anunció ayer en el panel de Marvel Games en la Comic-Con de San Diego (EE.UU.). Asimismo, ayer se reveló que el juego recibirá actualizaciones gratuitas, así como nuevos detalles de su pase de expansión de pago.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order plantea una nueva historia en la que héroes y antihéroes, incluidos miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, el Universo Spiderman, la patrulla-X y muchos otros, aúnan fuerzas para encontrar las Gemas del Infinito por todo el Universo Marvel antes de que Thanos y la Orden Negra se sirvan de ellas para desatar el caos por el cosmos. Desde el Instituto Xavier hasta Asgard, cada parada en este peligroso camino resultará clave para impedir la destrucción que amenaza al universo. Deberás enfrentarte a distintos enemigos y jefes, explorar diferentes zonas, recoger objetos, resolver puzles y aliarte con distintos personajes de Marvel para desbaratar los planes de Thanos.

Además del anuncio de Loki como personaje jugable, a partir del 30 de agosto, los jugadores también podrán elegir a Cyclops y Colossus, que llegarán como nuevos personajes jugables dentro de una actualización gratuita del juego, según se reveló en el panel de la Comic-Con. Asimismo, en los meses que quedan de 2019 y durante el primer trimestre de 2020, estarán disponibles para descarga una serie de trajes alternativos para todos los personajes jugables en el juego.

El juego contará con un pase de expansión de pago, que dará acceso a los jugadores a tres paquetes de contenido descargable exclusivo a medida que estos se vayan lanzando. Estos paquetes, que no se podrán adquirir por separado, incluyen personajes, modos e historia adicional de franquicias tan populares como Fantastic Four, la Patrulla-X y Marvel Knights. Los paquetes se irán lanzando de manera escalonada desde el lanzamiento del juego. El primero llegará este otoño y añadirá a Moon Knight, Blade, Punisher y Morbius al plantel de personajes jugables. Se revelarán los detalles sobre los otros dos paquetes de DLC en el futuro.

Fuente: Nintendo

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...