Crossover por tiempo limitado entre Blood of Zeus e Immortals Fenyx Rising

A partir de hoy, los jugadores podrán experimentar el crossover por tiempo limitado entre Blood of Zeus e Immortals Fenyx Rising. Los jugadores se adentrarán en una misión tematizada de Blood of Zeus y comprar paquetes nuevos de personaje y arma.

Del 21 de enero al 28 de enero, en una misión temática de Blood of Zeus llamada “A Tribute to Family”, los jugadores se enfrentarán a dos criaturas malvadas de otro mundo: Quimera y Cerbero. Al completar la misión, los jugadores ganarán el pendiente de Águila y nuevas opciones de personalización inspiradas en Blood of Zeus.

Confía en tus instintos de cazador de demonios y reta tu destino con el nuevo paquete de arma, que contiene skins inspirados en Blood of Zeus para tu espada, hacha y arco. Y camina en los pasos de la guerrera Amazona Alexia con el paquete de personaje de Blood of Zeus, que incluyen ¡una armadura temática de Blood of Zeus, casco, alas, montura y Fénix como compañero! Tanto el paquete de armas y personaje estarán disponibles para comprar en cualquier momento, aún tras finalizar el evento crossover.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...