Desata el poder demoníaco en The Shadow & The Blade para Total War: WARHAMMER II

Tz’arkan, el Bebedor de Mundos ha escapado de su prisión eterna en el Reino del Caos y se ha encerrado a sí mismo en el interior de la mente de Malus Darkblade creando una mortífera alianza que resuena por todo el Nuevo Mundo. Sintiendo el potencial de esta entidad demoníaca, el Señor de la Noche del Clan Eshin  ha ordenado a su asesino más leal, el Maestro de la Muerte Snikch, que persiga al demonio e investigue su verdadero poder.

A la venta el 12 de diciembre y jugable tanto en la campaña del Ojo del Vórtice como en Imperios Mortales, The Shadow & The Blade añade dos nuevos señores legendarios a Total War: Warhammer II, ambos con un insaciable deseo de expandir la destrucción a través de los campos de batalla de todo el mundo. Con una horda de taimadas ratas, santuarios pesadillescos en honor a Medusa, un nuevo saber de la magia dedicado al sigilo y una única y entrelazada campaña, los jugadores tienen un arsenal de nuevas formas de llevar la muerte a sus enemigos.

Shadow and Blade:

  • 2 nuevas facciones jugables: Clan Eshin (Skaven) and Hag Graef (Elfos Oscuros)
  • 2 nuevos señores legendarios: Maestro de la Muerte Snikch, Malus Darkblade.
  • 12 nuevas unidades: Gran Señor de las Bestias, Medusa Drenasangre, Maestro Asesino, Tríadas Eshin.
  • Lore of Stealth (Skaven).

Actualización de contenido gratuita:

  • Señor legendario: Rapanse de Lyonesse (Bretonnia)
  • Héroe legendario: Henri el Gigante (Bretonnia)

De manera adicional se han hecho algunas mejoras de rendimiento en relación al tiempo de los turnos enemigos. Los jugadores ahora podrán notar hasta un 60% de reducción en cuanto a su tiempo de espera entre turnos, sin embargo, esto dependerá del estado en el que se encuentre su partida.

Fuente: Comocover

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...