Desvelado el catálogo de Square Enix presente en la feria gamescom 2019

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy el impresionante catálogo de juegos y actividades que llevará a la Gamescom de Colonia (Alemania) a finales de este mes. Entre el 20 y el 24 de agosto, quienes acudan al Hall 9 podrán disfrutar de las demos jugables de Marvel’s Avengers y FINAL FANTASY VII REMAKE, el aplaudido FINAL FANTASY XIV Online y Trials of Mana, además de una demo jugable de KINGDOM HEARTS III, un título que ya se lanzó a principios de año.

Por primera vez en Europa, los fans podrán descubrir la demo del esperadísimo FINAL FANTASY VII REMAKE, el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG. Habrá 72 puestos en los que los asistentes podrán echarle el ojo al juego por primera vez antes del lanzamiento para el sistema PlayStation4 el 3 de marzo de 2020.

Trials of Mana, el remake completo de este juego de rol clásico perteneciente a la imprescindible serie Mana, debutará a nivel mundial en este evento con una nueva demo jugable. Con una reconstrucción completa y una renovación total de los sistemas de combate de rol y acción, niveles y habilidades, además de gráficos modernos en 3D, los asistentes podrán disfrutar de un segmento del principio y jugar en el papel de los inolvidables personajes que protagonizarán el juego cuando se lance a principios de 2020.

El aplaudido MMORPG FINAL FANTASY XIV Online vuelve a la Gamescom acompañado del hardware para gaming más avanzado de Acer, Predator, para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Habrá desafíos intensos, premios espectaculares y un programa exclusivo de eventos sobre el escenario en el que aparecerán los creadores del juego, como el productor y director Naoki Yoshida y el creador del acervo del mundo Banri Oda, que culminará el viernes 23 de agosto con una gran competición de cosplay. Por último, la tarde del viernes 23 de agosto tendrá lugar el mayor encuentro de fans de FINAL FANTASY XIV Online en Alemania, un acontecimiento que hará temblar la ciudad de Colonia.

En el estand de SQUARE ENIX también se mostrarán los prototipos de los futuros productos de merchandise para FINAL FANTASY VII REMAKE. Además, habrá un espacio donde el público tendrá la oportunidad de probar los últimos juegos de mesa de SQUARE ENIX Products.

Life is Strange 2: Episodio 4, titulado «Faith», debutará durante la Gamescom 2019. Descubre el tráiler del próximo capítulo de la aventura de los hermanos Diaz hacia su nueva vida en México, en un punto en el que la historia se vuelve cada vez más emocionante y compleja. La segunda temporada de la premiada serie de SQUARE ENIX External Studios y el equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment continúa el 22 de agosto de 2019.

 

Fuente: koch media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...