Detalles de la Beta Cerrada de Ghost Recon Breakpoint y de su plan Post Lanzamiento

Los jugadores ya pueden precargar la beta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en todas las plataformas disponibles, para jugar entre el 5 y el 8 de septiembre. Podrán acceder a la Beta Cerrada los jugadores que hayan reservado el juego, que estén suscritos a UPLAY+, o que hayan participado en las pruebas técnicas online, así como jugadores que se registraran para la beta en ghostrecon.com/beta, elegidos al azar. Además, quienes accedan a la beta también podrán participar en Man Down, un evento benéfico en el juego que recaudará fondos para la ONG internacional Child’s Play.

Durante la Beta Cerrada los jugadores podrán explorar varias provincias y disfrutar de misiones en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Entre las misiones disponibles habrá dos de la “Operación Greenstone”, que siguen la historia principal; misiones secundarias de Auroa que permitirán conocer mejor a la isla y sus habitantes; y “Misiones de facción”, con ocho nuevas cada día. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades de combate en las zonas de drones, enfrentándose a los Murmur (pequeños drones voladores que forman enjambres para rodear al jugador), los Aamon (drones terrestres de tamaño mediano) y los Behemoth (enormes drones acorazados con una gran potencia de fuego).

Durante la Beta Cerrada los jugadores podrán participar en Man Down, un evento benéfico en el juego que recaudará fondos para Child’s Play. Quienes lo hagan, tendrán que formar equipo en modo cooperativo y reanimar a sus compañeros abatidos. Cuantos más jugadores participen, más dinero donará Ubisoft, así que no dudéis en uniros y proteger a vuestros camaradas.

Además de los detalles de la Beta Cerrada, también se ha dado a conocer el plan de contenido post lanzamiento del Year 1. Esta fase comenzará con la “Operación Greenstone”, seguida por los Episodios 2 y 3, que saldrán cada cuatro meses. Cada episodio llegará con horas de contenido y soporte nuevos, incluyendo una nueva Aventura, nuevo contenido End-game (Incursiones y actualizaciones), “Misiones de facción”, actualizaciones PvP, y ampliaciones de contenido regulares, que se detallan a continuación:

  • Nuevas Aventuras: en cada episodio habrá contenido de historia que continúa con la trama principal del juego.
  • Nuevo contenido End-game: los episodios incluirán nuevo contenido End-game. El Episodio 1, por ejemplo, trae la incursión Proyecto Titán. Los jugadores tendrán que explorar un volcán activo en una nueva isla del archipiélago de Auroa, en la que tendrán que valerse de todo lo que han aprendido en la isla principal para enfrentarse a intensos desafíos cooperativos de cuatro jugadores. La Incursión puede volverse a jugar y se adapta a cualquier estilo de juego.
  • Nuevas misiones de facción: las facciones del juego cambiarán con el tiempo, y cada mes habrá nuevas misiones de facción con contenido narrativo, que desarrollarán el contexto de la historia y a los personajes. Las misiones nuevas estarán disponibles de forma diaria, y al cumplir sus objetivos podrás apoyar a las facciones y descubrir sus arcos narrativos.
  • Nuevas clases: en el Year 1 se introducirán tres nuevas clases, comenzando con la clase Ingeniero, experta en hackeos.
  • Eventos online: en ellos habrá VIP que ayudarán a Nomad a enfrentarse a amenazas terribles. Con cada episodio del Year 1 llegará un nuevo evento, que durará un mes.
  • Actualizaciones PvP: además de las tres nuevas clases del Year 1, que estarán disponibles el modo PvP, habrá mapas nuevos y actualizaciones que mantendrán a los jugadores de Ghost War en constante tensión.
  • Ampliaciones de contenido regulares: con cada episodio nuevo habrá nuevas misiones, actividades y contenido desbloqueable.

Hoy también se ha estrenado un nuevo tráiler protagonizado por el aclamado actor Jon Bernthal, que interpreta a Cole D. Walker, líder de los Wolves. El tráiler sigue la historia de Walker desde que era un Ghost que luchaba junto a Nomad hasta que se convirtió en el líder de los Wolves, la organización que le ha arrebatado Auroa al gigante tecnológico Skell Tech., aislando la isla del mundo y convirtiendo los drones de Skell en armas.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox One (incluyendo Xbox One X) y Windows PC. El título también se lanzará en Stadia, la plataforma de videojuegos de nueva generación. Los fans que adquieran las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s podrán jugar hasta tres días antes.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...