Detalles del DLC de Captain Toad: Treasure Tracker

Es hora de que los exploradores en ciernes cojan una vez más sus mochilas y sus linternas para vivir nuevas aventuras con el contenido descargable de pago Captain Toad: Treasure Tracker, ya disponible para Nintendo Switch.

Este nuevo contenido, revelado por primera vez en el Nintendo Direct del 13 de febrero y ya disponible en Nintendo eShop, incluye 18 nuevos desafíos, 5 niveles completamente inéditos y las coronas escondidas en cada una de las fases del juego. Estos nuevos mundos inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa presentan nuevos entornos coloridos como barcos hundidos e incluso un reino hecho de dulces. Y para aquellos que aún no se han embarcado en ninguna aventura con Capitán Toad, ahora hay un pack digital disponible en Nintendo eShop que incluye el juego principal y el DLC.

Captain Toad: Treasure Tracker es un juego de plataformas en los que los jugadores tendrán que resolver diferentes puzles para ayudar al Capitán Toad y a Toadette a través de más de 70 niveles 3D llenos de ingenio en busca de las estrellas de cada uno de ellos para poder pasar al siguiente, sin olvidar un montón de objetos ocultos para jugadores con ojos de halcón. Ya sea por su pesada mochila que le impide saltar o por su desproporcionada cabeza, Capitán Toad puede parecer no ser el típico héroe, pero sin duda es valiente y decidido.

Además, gracias a una actualización gratuita que se lanzó el pasado mes de febrero permite que cada nivel se pueda jugar en un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, perfecto para amigos y familiares que quieran explorar el mundo de Captain Toad: Treasure Tracker. ¡Dos cabezas pueden ser mejores que una cuando se busca el tesoro!

El DLC de Captain Toad: Treasure Tracker añade una gran cantidad de contenido nuevo al encantador juego de pequeños rompecabezas. Está disponible para descargar en Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...