Dragon Ball Z: Kakarot se podrá jugar en NICE 1 Barcelona

BANDAI NAMCO confirma su presencia en Nice 1 Barcelona 2019, del 28 de noviembre al 1 de diciembre en FIRA Barcelona con el esperado Dragon Ball Z: Kakarot y una experiencia interactiva de terror con The Dark Pictures: Man of Medan realizada por los estudiantes de las escuelas de diseño y formación profesional de Barcelona. 

En Dragon Ball Z: Kakarot podrás revivir la mítica aventura del manganime Dragon Ball Z con Kakarot – mejor conocido como Goku – y todos sus amigos. Desarrolla sus poderes mientras entrenas, exploras, pescas o incluso juegas al beisbol con Vegeta, Piccolo y todos los demás personajes. Y por supuesto, enfréntate a los mortales enemigos y conviértete en el Super Saiyan más poderoso de todos en este RPG de acción cargado de sorpresas.

Los visitantes también podrán disfrutar una experiencia interactiva de terror en la que podrán ponerse en la piel de los protagonistas de The Dark Pictures: Man of Medan. El primer capítulo de la antología de terror creada por Supermassive. Esta iniciativa surge con el objetivo de poner en valor la formación en artes creativas y por eso 32 centros, entre institutos de formación profesional y escuelas de diseño, y alumnos de hasta 40 titulaciones han participado en la construcción de los espacios del navío fantasma y en la caracterización de los personajes que moran en su interior.

Fuente: Bandai Namco

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...