eFootball.Pro Cup tendra una retransmision

Konami ha anunciado hoy el horario de retransmisión de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la competición eFootball.Pro Cup, que se jugará con eFootball PES 2020 este fin de semana, el viernes 24 de julio a las 14:00 CEST. A través de la cuenta oficial de YouTube de PES, los fans podrán seguir a los mejores equipos de eFootball de Europa, enfrentándose cara a cara mediante partidos en formato CO-OP 3v3:

www.youtube.com/officialpes

Durante la Fase de Grupos, los 10 clubes de fútbol profesionales participantes se dividirán en dos grupos y cada club jugará cuatro partidos individuales en un formato de todos contra todos. El club ganador y los subcampeones de cada grupo avanzarán hasta la Fase Eliminatoria.

Enfrentamientos del Grupo A:

  • AS Monaco vs FC Schalke
  • FC Barcelona vs FC Nantes
  • AS Monaco vs FC Bayern München
  • FC Schalke vs FC Barcelona
  • FC Bayern München vs FC Nantes

Enfrentamientos del Grupo B:

  • Celtic FC vs Juventus
  • Manchester United vs Arsenal FC
  • Celtic FC vs Boavista FC
  • Juventus vs Manchester United
  • Boavista FC vs Arsenal FC

En el incio de la segunda jornada de la Fase de Grupos, casi todos los clubes cuentan aún con la oportunidad de avanzar a las rondas eliminatorias. En la primera jornada de la Fase de Grupos del Grupo A, el FC Bayern München se aseguró el liderato del grupo al ser el único equipo sin ser derrotado, ni siquiera concediendo un gol. El resto de equipos del Grupo A todavía tienen en juego el pase a las rondas eliminatorias, habiendo cosechado una victoria cada uno salvo el FC Nantes que perdió ambos encuentros.

La Juventus consiguió el primer puesto del Grupo B, siendo el único equipo que no concedió ningún gol. Sin embargo, el Manchester United también ganó sus dos partidos y, por lo tanto, estos dos equipos se encuentran a la cabeza del Grupo B. El Celtic FC ganó uno de sus partidos, y el Arsenal FC y el Boavista FC perdieron ambos, por lo que todos los equipos del Grupo B aún pueden llegar a la fase eliminatoria.

Tras el emocionante comienzo de la eFootball.Pro Cup, la Juventus, el Manchester United y el FC Bayern München se mantienen invictos de cara a la segunda jornada de la Fase de Grupos. El FC Nantes fue el único equipo en el Grupo A que fue derrotado en ambos partidos, por lo que quedan descartados para disputar la Fase Eliminatoria. En el Grupo B, el Arsenal FC y el Boavista FC se encuentra al final de la tabla de clasificación con cero puntos en su camino a la segunda jornada de encuentros, contando con menos probabilidades de conseguir el pase.

Resultados de la primera jornada de la Fase de Grupos

 

Al igual que en la Temporada Regular de eFootball.Pro, los espectadores que se unan a la retransmisión a través del sitio de la campaña optarán a conseguir 100 monedas myClub gratuitas, disponibles para eFootball PES 2020. Los usuarios de móviles podrán acceder mediante las noticias del juego y los de consola lo visualizarán en este enlace – https://forms.konami.net/efootballpro

El resumen de la primera jornada y más información sobre la eFootball.Pro Cup, disponible en:

https://efootballpro.konami.net/news/detail/day-1-of-efootballpro-cup-group-stage-ends-on-an-open-note/

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...