El festival japonés Obón fuente de inspiración de Oninaki

El festival Obon es una celebración japonesa en la que se honra a los difuntos y se reza por su viaje al más allá. En el mundo de ONINAKI, los espíritus de los fallecidos se reencarnan y disfrutan de una nueva vida, pero aquellos reticentes a avanzar permanecen como almas perdidas (Fallen). Por este motivo, los personajes de ONINAKI rezan para que sus seres queridos pasen a otra vida y rinden homenaje a las vidas de sus allegados en una celebración conocida como Seven-Day Sending.  Para definir el aspecto y los temas de esta celebración, el equipo de desarrollo de Tokyo RPG Factory se inspiró en las hermosas imágenes de los farolillos voladores (天灯) y en las tradiciones del mundo real, como el Obon. El equipo espera que estas impresionantes imágenes cargadas de significado hagan reflexionar a los jugadores sobre lo que significa la vida y la muerte para ellos.

El original juego de rol y acción ONINAKI narra la aventura de un Watcher que protege la vida después de la muerte. Con combates trepidantes de estilo hack and slash y una amplia personalización de los Daemons y las armas, ONINAKI te atrapará con su amplísima variedad de contenidos. Disfruta de una jugabilidad de acción única y una historia fascinante a la vez.

ONINAKI se lanzará en formato digital el 22 de agosto para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM, Square Enix comercializará directamente la edición física de tirada limitada a través de la Square Enix Store.

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...