El JCC Pokémon tiene una nueva expansión Camino de Campeones

Hoy, The Pokémon Company International anunció la expansión más reciente para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Camino de Campeones, disponible en todo el mundo a partir del 25 de septiembre.

La expansión recrea el viaje de un Entrenador a través de la región de Galar como se ve en los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo mediante la colección de varios pines con logos de Gimnasio, así como tarjetas holográficas para los Pokémon compañeros de cada Líder de Gimnasio. Camino de Campeones también agrega nuevos Pokémon V y Pokémon VMAX como Venusaur V, Lucario V, Drednaw VMAX, Alcremie VMAX y más.

Caja de Entrenador Élite de Camino de Campeones

La Caja de Entrenador Élite de Camino de Campeones, que llega el 25 de septiembre de 2020, tendrá a Charizard Gigamax como protagonista e incluirá una carta con ilustración que cubre toda la carta de Charizard V, 10 paquetes de mejora de Camino de Campeones y varios accesorios del juego.

Colección Dubwool V de Camino de Campeones y Colección Hatterene V de Camino de Campeones

Los Entrenadores podrán también disfrutar de la Colección Dubwool V de Camino de Campeones el 25 de septiembre de 2020, y de la Colección Hatterene V de Camino de Campeones, el 23 de octubre de 2020. Estas cajas incluyen una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Dubwool V o de Hatterene V, así como cuatro paquetes de mejora de Camino de Campeones.

Colección especial Roxy de Camino de Campeones

Por último, la colección especial Roxy de Camino de Campeones estará disponible el 23 de octubre de 2020, e incluirá dos cartas de promoción de Pokémon V, ocho paquetes de mejora de Camino de Campeones, dos pines de coleccionista y un tapete de JCC Pokémon.

Fuente: 3nMedia

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...