El KRÜ Challenge Especial Solidario recaudó más de $1 millón

El primer evento del 2021, KRÜ Esports y Twitch lograron su objetivo: recaudar más de 1.000.000 de pesos para donar a la Fundación Natalí Dafne Flexer a partir del KRÜ Challenge solidario.

El total de lo recaudado en la transmisión por Twitch fue de $1.025.349,30 y será destinado a la Fundación Natali Dafne Flexer, que ayuda a más de 1500 chicos y chicas con cáncer en todo el país para que puedan acceder a la atención que necesitan con un tratamiento integral.

Con Markito Navaja como host, Efe y Kronopia como casters y Carrera, El Demente, Momo, Unicornio y Aylu en un desafío a 5 juegos, miles de viewers disfrutaron de una tarde a puro entretenimiento con un fin benéfico.

“Estoy muy feliz de haber llegado al objetivo con KRÜ y Twitch. Quiero agradecerle a todos los que fueron parte, desde los streamers hasta todos los que se sumaron con su donación. Espero que hayan disfrutado del KRÜ Challenge y en pocos días se vendrán más eventos”, contó emocionado Markito Navaja, creador de contenido de KRÜ y host del evento. 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...