FIFA 21 llega en Octubre

Este año, los fanáticos de EA SPORTS FIFA pueden descubrir sorprendentes innovaciones con PlayStation 5 y Xbox Series X. Pasa de la vista a la emoción con tiempos de carga increíblemente rápidos, sombreado y renderizado diferidos, tecnología de animación mejorada, realismo alrededor del terreno de juego y más. FIFA 21 se lanzará en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Origin, y llegará a Google Stadia este invierno.

Los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán probar el juego a partir del 1 de octubre, y los miembros de Origin Access Premier tendrán acceso completo para jugar. Todos los miembros de Access* continuarán recibiendo beneficios en FIFA durante toda la temporada. Los fanáticos también pueden pre-ordenar FIFA 21 para obtener acceso temprano al juego junto con otros incentivos, más información sobre todas las ofertas de pre-compra está disponible aquí.

EA SPORTS FIFA 21 ofrecerá título dual, lo que significa que los jugadores pueden actualizar su copia de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X sin costo adicional. Se aplican excepciones de oferta. Los discos físicos no se pueden utilizar actualmente para actualizar consolas sin disco.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...