Fin de semana gratis multijugador en PlayStation

Esta semana, PlayStation Plus, el servicio de suscripción de pago de PlayStation, ofrece de manera gratuita acceso a servicio multijugador en línea durante el 19 y 20 de diciembre para juegos en PlayStation 4 y PlayStation 5.

PlayStation Plus ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial acceso mensual a juegos de PlayStation 4 y 5, descuentos exclusivos en PlayStation Store y la opción multijugador en línea. Ésta permite disfrutar de una mejor experiencia junto a “FIFA 21”, “Grand Theft Auto V”, “Fall Guys”, “Call of Duty: Modern Warfare”, “Call of Duty: Cold War” y “Overwatch”, entre otros. 

En Argentina, la membresía anual de PlayStation Plus se puede adquirir en la tienda online oficial de Playstation por 39,99 dólares; y en las principales tiendas de retail del país, en moneda local con facilidades de financiación a través de Tarjetas de Regalo Playstation. 

También, durante diciembre los usuarios de PlayStation Plus cuentan con títulos gratuitos de PS4 como “Just Cause 3”, “Rocket Arena” y “Worms Rumble” (también en versión PS5). Así como la PlayStation Plus Collection para PS5 que también de manera gratuita brinda múltiples clásicos de PlayStation 4 como: God of War IV, The Last of Us, Uncharted: A Thief ‘s End, Final Fantasy XV, entre otros.  

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...