Fin de semana gratuito de Mortal Kombat 11

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios ofrecerán un fin de semana gratuito para Mortal KombatÔ 11 en PlayStation 4 y Xbox One del 11 al 14 de octubre. Con nuevos luchadores descargables y varias actualizaciones disponibles, es el momento perfecto para descubrir Mortal Kombat 11, el juego de consolas más vendido en los EE. UU. en lo que va de año*.

Durante el fin de semana gratuito de Mortal Kombat 11 los jugadores tendrán acceso al siguiente contenido:

  • Todos los modos multijugador
  • Los dos primeros capítulos del cinemático modo Historia
  • Todo el roster base de luchadores
  • Vista previa de los luchadores del Kombat Pack introducido recientemente en el modo Torres del tiempo, incluido Terminator T-800 de la película «Terminator: Destino Oscuro» de Skydance y Paramount Pictures, junto a Nightwolf y Shang Tsung

Se requiere una suscripción a PlayStation Plus o a Xbox Live Gold para participar en los combates multijugador online durante el fin de semana gratuito. Estas suscripciones no serán necesarias para descargar la prueba o disfrutar del contenido para un jugador. Los jugadores no perderán su progreso si compran el juego completo y, además, todas las versiones de Mortal Kombat 11 tendrán un 40 % de descuento en PlayStation Store y Xbox Marketplace durante el fin de semana gratuito. Esto incluye la edición estándar, la edición prémium y el Kombat Pack por separado.

 

Fuente: Coonic

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...