Free Fire League 2021 sigue dando batalla

La #Free Fire League está apunto de llegar a la mitad de su temporada de apertura y cómo cada semana, el mejor Free Fire de la región tuvo sorpresas para nosotros al término de la Jornada 4. Arctic Gaming y Newstar Esports siguen en la cima del Grupo A y B respectivamente, pero los demás equipos no dejan de pelear para tirarlos del primer lugar.

Las oraciones de God’s Plan dan resultados en el Grupo A. Cada vez cierran más la brecha entre los dos primeros lugares y cómo no hacerlo, con Emmanuel “Godkarma” Flores de su lado, el asesino a sueldo de la liga con 47 bajas. Del otro lado de la tabla también hay buenas noticias. Se sabe que para ver el arcoiris primero debe llover y así lo ha vivido Rainbow 7, quién después de malas semanas, obtuvo su primer Booyah!
 
Desde ahora, parece ser que los dioses están de moda en la Free Fire League. En el Grupo B, God Esports es quién no se quiere quedar atrás y se mantiene cerca del primer lugar después de que Franco “Flacco” Hernández conociera a “La Barret”, su nueva mejor amiga con la que tuvo partidas increíbles.

Nos acercamos a la mitad de la Free Fire League así que no te puedes perder de los mejores 24 equipos de la región. El sábado con el Grupo A a las 12:00 p.m. hora México, 1:00 p.m. hora Colombia y a las 3:000 p.m. hora Chile y Argentina sólo por el canal oficial de YouTube de la Free Fire Latam.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...