Free Fire x LCDP: Plan Bermuda sigue dando más sorpresas

Una vista previa del evento de Free Fire x La Casa de Papel que tendrá lugar este fin de semana.

 

1. Día cúspide: 19 de septiembre – Creando una gran escena con el atraco

El día cúspide es este fin de semana, los jugadores de Free Fire de todo el mundo han recibido la tarea del Profesor de recuperar y asegurar a Maxim, mientras recuperan el dinero. Maxim fue detenido por la policía durante el atraco y ahora cuenta con sus compañeros para rescatarlo.

Para unirse a la búsqueda y recuperar a Maxim, los jugadores pueden:

  • Iniciar sesión el 19 de septiembre para recibir a la mascota Detective Pandita de cortesía y el aspecto “Helsipanda”. 
  • Ganar tokens “Billetes del Atraco” de la Caja de Muerte, después de eliminar enemigos entre el 19 y el 22 de septiembre. Los jugadores podrán intercambiar estos tokens por recompensas, incluido el premio mayor.

  • Ganar dinero en el modo de juego “Plan Bermuda”, donde 2 equipos de 4 jugadores compiten cara a cara recolectando impresoras de billetes para imprimir la cantidad objetivo de dinero en el tiempo establecido. Este nuevo modo de juego solo estará disponible del 19 al 22 de septiembre.
 

2. La parte final de la serie web cinematográfica de tres episodios ya está disponible.

¡La tercera y última parte de la serie web cinematográfica ya está disponible! La serie web permitió a los fanáticos aprender todo sobre cómo El Profesor reclutó a los personajes de Free Fire y planeó su mayor atraco.

En las dos primeras partes, nos enteramos de cómo El Profesor reclutó la ayuda de los personajes de Free Fire para “recuperar lo robado”, en lo que describe como “el mayor atraco de la historia… Plan Bermuda”.

En el tercer episodio, El Profesor habla de los 180 millones de euros que se han acumulado en el banco -todos por drogas, juegos de azar y robos- y describe su plan para recuperarlos. 6 personajes de Free Fire se encuentran en el corazón del plan del Profesor, y todos deberán trabajar en sincronía para lograr el éxito de la misión. Mira la parte final para saber si logran llevar a cabo el atraco.

3. Formas divertidas en las que los fanáticos pueden experimentar Plan Bermuda a nivel mundial, incluida la asociación con artistas callejeros, videos de acción en vivo y un dirigible en una ciudad capital.

Entre los aspectos más destacados se encuentran:
 

  • Un dirigible de Plan Bermuda que voló por la Ciudad de México recordando la escena icónica de la serie donde El Profesor usa un dirigible para dejar caer millones de euros sobre el centro de Madrid.
  • Un cortometraje de acción en vivo exclusivo de Free Fire x La Casa de Papel en Indonesia con la estrella de acción local Joe Taslim, que solo 48 horas después de su lanzamiento obtuvo más de 3 millones de visitas.
  • Artistas callejeros de Brasil, México y Argentina salieron a las calles, a algunos sitios emblemáticos, a crear obras de arte con diseños exclusivos de Free Fire x La Casa de Papel.
 
Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...