Gears 5 ya disponible en todo el mundo

Gears 5, la nueva entrega de la aclamada saga de Microsoft, ya está disponible en todo el mundo. Tras cuatro días de acceso anticipado, hoy se lanza oficialmente en Xbox OneWindows 10 y Steam. Si queréis poneros al día de toda la saga antes de jugar este nuevo título aquí tenéis un especial de 9 horas.

“Gears 5 es la culminación de un viaje increíble tras tres años de pasión y trabajo dedicado de nuestro estudio”, declara el director de The CoalitionRod Fergusson, en el blog Xbox Wire. Pero esto es solo el principio. Gears 5 seguirá creciendo en contenido en el futuro gracias a las Operaciones, que ofrecerán periódicamente y de forma gratuita nuevos modos, mapas, personajes, objetos de personalización y más.

Gears 5 está a la venta para Xbox One, Windows 10 y Steam, además de disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass en Consola y PC. Si aún no eres suscriptor, puedes conseguir tus dos primeros meses de Xbox Game Pass Ultimate por 2 € (si ya tienes Xbox Game Pass para Consola o Xbox Live Gold, puedes transformar tus meses ya pagados y recibir además dos meses de Ultimate por 2 €).

Fuente: Comunicación RRPP

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...