GeForce NOW incorpora 17 juegos con el nuevo Game Ready

NVIDIA ha anunciado la incorporación de 17 nuevos títulos a GeForce NOW, el sistema de videojuegos en la nube. La tercera remesa de mayo llega junto a una nueva actualización Game Ready, que optimiza el rendimiento de los videojuegos existentes y añade soporte para las nuevas incorporaciones.

Entre los videojuegos añadidos, destacan cuatro lanzamientos de esta semana en Steam: Observation, Rez Plz, Hunting Simulator 2 y Wonderful 101: Remastered. Además, se incorporan títulos de sagas tan conocidas como Amnesia, Kingdom y Heroes of Might & Magic, entre otras. En total, GeForce NOW ha sumado 54 incorporaciones en lo que llevamos de mes.

GeForce NOW tiene como objetivo añadir novedades a su colección cada jueves de la mano de los controladores Game Ready. El servicio en la nube de NVIDIA proporciona a los usuarios una experiencia a la altura de los ordenadores actuales en una gran variedad de dispositivos — ordenadores básicos, Macs, Android y SHIELD TV —, con latencias bajas y tecnologías gráficas punteras como el trazado de rayos.

Fuente: Ziran

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...