Golftopia – Primeras impresiones

Golftopia un juego donde tendremos que gestionar y crear nuestro propio campo de golf futurista de ensueño para mantener satisfechos a nuestros visitantes.
 
Ni bien iniciamos podremos gestionar nuestra isla de golf separada por secciones, modificando la maleza y su estructura superficialmente para luego ponernos manos a la obra o resetearla y elegir una random a gusto. Una vez en el mapa ya tendremos un arsenal dotado de diferentes herramientas para modificar a nuestro gusto el terrero y empezar a colocar el primer hoyo, pero antes no olvides pausar el tiempo ya que los días corren y no vamos a querer desperdiciar tiempo en nuestra isla.
 
 
El arsenal para modificar el lugar es amplio, podremos colocar y sacar rocas arboles, maleza eh incluso estructuras que no hayan quedado a nuestro gusto, también modificar el nivel de nuestro terreno pudiendo elegir entre diferentes tipos de césped o poner trampas de arenas o tierra para complicar y dificultar el juego a nuestros visitantes. Aparte también tenemos la opción de colocar estructuras para ayudar o complicar la llegada al hoyo, tales como aros en llamas para darle un bonus extra a los visitantes o algunas de los muchos gadgets como ventiladores , bumpers o slingshots (similares a los de un juego de pinball) entre muchas otras para modificar la trayectoria de la pelota.
 
 
 
Todo parece fácil en el mundo que nos propone Golftopia pero administrar el dinero y tener contentos y satisfechos a nuestros visitantes se pondrá cada vez más complejo. Obviamente las estructuras y modificaciones de nuestro resort futurístico de golf costaran dinero, pero nuestros inquilinos no solo tendrán que jugar para que cada hoyo logrado sea una fuente de ingreso, si no que también se cansaran por lo que tendremos que gestionar lugares para reposar e incluso un sistema de tubos en los que podrán hacer viajes rápidos de un hoyo a otro, los tendremos que mantener alimentados e hidratados por lo tanto será indispensable poner máquinas de refrescos y locales de comida y obviamente baños para que se mantengan higienizados. Mantener el equilibrio en el parque lograra que más visitantes vengan y no solo eso si no que los que ya vienen seguido suban de rango habilitando nuevas estructuras en nuestro arsenal de construcción.
 
 
GOLFTOPIA desarrollado por Minmax Games Ltd. se encuentra actualmente en acceso anticipado en la tienda de Steam (PC).
 
 
 
Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...