IllFonic muestra nuevas imágenes de Predator: Hunting Grounds

El estudio IllFonic ha publicado hoy un comunicado sobre Predator: Hunting Grounds en el que comparten diferentes trucos y consejos que ayudarán a los jugadores a desenvolverse en la selva durante el open weekend de este fin de semana. 

Como Depredador, la misión es clara: eliminar a la escuadra militar y reclamar los trofeos. “Desconcertad a la escuadra militar: aprovechad la selva y los árboles a vuestro favor. Cambiad vuestras estrategias, estilos y ángulos para que la escuadra militar nunca sepa por dónde vais a aparecer. Si os detectan en los árboles de una zona del campamento, bajad al suelo, rodeadlo y atacad desde otro ángulo” comenta Jordan Mathewson, Lead Designer de IllFonic.

Como parte de la escuadra militar, los jugadores, además de protegerse de Depredador, tendrán objetivos específicos que cumplir frente a la IA. Si los jugadores escogen ser escuadra militar, deberán mantenerse unidos para contener los ataques de Depredador ya que, este, colocará trampas para abatirles.

 “Embarraos constantemente: ¿recordáis cuando en la peli, Dutch se cubrió de barro para ocultarse del depredador?  ¡Lo podéis hacer en el juego! En la selva no escasea el fango, así que embarraos de forma constante para que el depredador no vea los rastros de calor” aconseja Mathewson.

Sobre los diferentes roles y clases, para que los cuatro miembros de la escuadra militar sean eficaces, todos deben ser conscientes de su rol y actuar en base a las ventajas de sus respectivas clases.

Predator: Hunting Grounds llegará a PlayStation 4 el próximo 24 de abril y su reserva ya está disponible a través de PlayStation Store. 

Fuente: Precision

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...