Just Dance anuncia un nuevo modo de juego

Ubisoft ha revelado hoy el modo All-Stars, un modo de juego online gratuito totalmente nuevo para Just Dance 2020, la última entrega de la serie de juegos musicales número  1 de todos los tiempos, que estará disponible el 5 de noviembre. Este modo permitirá a los jugadores redescubrir y avanzar con 10 canciones icónicas de los últimos 10 años de Just Dance, y desbloquear una canción exclusiva al final.

Para que no dejéis de bailar, Ubisoft ha preparado también un evento especial en Just Dance 2019. Añadiendo cada semana varios temazos, y varias de las canciones que más os han gustado durante todos estos años, a Just Dance Unlimited:

Del 17 al 23 de octubre: Just Dance 2020 toma el relevo de Just Dance 2019. Baila “7 rings” de Ariana Grande, una nueva y exclusiva canción de Just Dance 2020, pero solo durante una semana.

A partir del 24 de octubre: “You Don’t Know Me” de Jax Jones Ft. RAYE y “Proud Mary” de Ike & Tina Turner (Just Dance 2).

A partir del 31 de octubre: “Boys” de Lizzo y “Lump” de The Presidents of the United States of America (Just Dance 1).

A partir del 7 de noviembre: “Mayores” de Becky G & Bad Bunny y ”Soul Bossa Nova” de Quincy Jones and His Orchestra (Just Dance 2).

Para conocer las últimas novedades sobre Just Dance 2020, la aplicación Just Dance Controller, o Just Dance Unlimited, visita: www.justdancegame.com.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...