Koei Tecmo Europe y Koch Media amplían acuerdo de distribución

KOEI TECMO Europe Ltd. y Koch Media GmbH expanden su alianza de distribución en toda Europa Occidental. Incluyendo el catálogo completo de lanzamientos físicos, Koch Media actuará en nombre de KOEI TECMO Europe Ltd. en los territorios nórdicos, así como también en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, y de acuerdo con la colaboración actual en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia y España. Junto a la distribución, Koch Media se encargará de gestionar el marketing y la comunicación en estos territorios y trabajará en estrecha colaboración con KOEI TECMO Europe Ltd. con sede en el Reino Unido.

Koch Media ya ha comenzado con la ampliación de la alianza con el exitoso DEAD OR ALIVE 6, y con los próximos títulos Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World lanzado a finales de marzo y Atelier Lulua: The Scion of Arland que se comercializará en mayo. Estas últimas son las dos nuevas entregas de Atelier, la popular saga de juegos JRPG,  que cumple su vigésimo aniversario este año. Podo después, en el mes de julio, llegará A.O.T. 2: Final Battle, la última entrega de la serie de juegos de acción basada en el fenómeno anime mundial ‘Attack on Titan’.

“Valoramos nuestra sólida relación con los equipos de Koch Media GmbH y agradecemos su experiencia y apoyo durante los muchos años que llevamos trabajando juntos,” ha afirmado Keita Inoue, Director General de KOEI TECMO Europe Ltd. “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con el equipo y con el hecho de comenzar a trabajar con las oficinas de los Países Bajos y de los países nórdicos para contribuir aún más al entorno de los videojuegos con emocionantes y divertidos títulos en los próximos años. Con la sólida experiencia de los equipos de Koch Media por toda Europa estamos seguros de que nuestro negocio prosperará aún más”.

Simon Banzhaf, el Director de Adquisiciones y Operaciones de Koch Media GmbH, ha comentado que: “como socio a largo plazo, KOEI TECMO Europe Ltd. y su fantástico catálogo encajan perfectamente con nuestra cartera de distribución. Esta ampliación de la alianza es el siguiente paso lógico y aprovecha perfectamente las sinergias de nuestras empresas. Todos los equipos tienen mucha experiencia en sus respectivos mercados y están deseando apoyar los fascinantes juegos venideros”.

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...