Konami anuncia un acuerdo oficial con el FC Bayern

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy un acuerdo a largo plazo con el club alemán de fútbol de primera división, FC Bayern.

El acuerdo entre KONAMI y FC Bayern ha proporcionado a los creadores de la serie eFootball PES el acceso a las estrellas y leyendas del club, permitiendo al equipo de desarrollo recrear todos los elementos con el mayor realismo.

Además, KONAMI trabaja estrechamente con el extremo alemán Serge Gnabry, como Embajador Oficial de eFootball PES. Gnabry no solo aparecerá en la portada de eFootball PES 2020, sino que también participará en las múltiples activaciones entre el FC Bayern y KONAMI que se desarrollarán próximamente para los fans.

Tras completar el escaneo en 3D de la estructura, eFootball PES 2020 también presentará una recreación muy precisa del estadio del FC Bayern, Allianz Arena, a través de pequeños pero impactantes detalles que apreciarán todos los seguidores del Bayern y los aficionados al fútbol. Los jugadores también recibirán el mismo tratamiento de escaneo en 3D y se incluirán en el lanzamiento del nuevo juego.

eFootball  PES 2020 estará disponible en PlayStation4, Xbox One  y PC STEAM, el 10 de septiembre (América / Europa / Asia) y el 12 de septiembre (Japón), con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda. También estará disponible en exclusiva el FC Bayern.

Fuente: Konami

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...