Konami anuncia los resultados del segundo matchday de efootball.pro de la temporada 2019/20

El segundo Matchday de eFootball.Pro de la temporada 2019/20 tuvo lugar en Barcelona durante este fin de semana, y por ello Konami Digital Entertainment B.V. comparte hoy los resultados de los cinco partidos celebrados el pasado sábado 11 de enero.

  • Arsenal FC                 1-0 / 0-1            Manchester United FC
  • FC Bayern München   2-1 / 1-0        FC Barcelona
  • Juventus                    4-0 / 4-1            FC Schalke 04
  • Boavista FC               2-2 / 0-3            AS Monaco
  • Celtic FC                    1-1 / 1-4            FC Nantes

La segunda jornada rompió el empate que encabezaba la clasificación de eFootball.Pro, con el AS Monaco como único líder, que tuvo que emplearse para derrotar a un Boavista FC sorprendentemente seguro. Tras sus dos partidos y los resultados que se dieron en el resto de enfrentamientos, ASM Lotfi, ASM Usmakabyle y ASM Kilzyou se posicionaron como líderes de la clasificación de la liga así como del ranking individual.

El primer partido del día tuvo solo dos goles y reparto de puntos para Arsenal FC y Manchester United FC (1-0 / 0-1). Alex Grd lideró el comienzo del primer juego, pero los espectadores no vieron más goles hasta la segunda mitad del segundo juego, cuando OSTRYBUCH, el ganador del premio del Mejor Gol del Primer Matchday, firmó un tanto que le permitirá optar de nuevo al premio que se anunciará la semana que viene.

FC Bayern München vs FC Barcelona prometía ser un partido emocionante, con Alex Alguacil frente a su antiguo club. Aunque los blaugranas abrieron el marcador el Bayern dominó el primer juego, que terminó 2-1. El segundo partido fue decidido por MESTRE, nuevamente mejor jugador de su equipo y de su partido según las estadísticas del juego eFootball PES 2020.

El partido entre Juventus y el FC Schalke 04 fue una avalancha de goles. El dominio del equipo italiano fue claro desde el principio, cuatro goles en el primer juego y cuatro más en el segundo (4-0 / 4-1). El solitario gol de EL_MATADOR no tuvo ninguna celebración tras el hat-trick realizado por LoScandalo’s. El equipo alemán llegaba a Barcelona liderando la clasificación junto con el AS Monaco y se marchó con los mismos seis puntos que tenía al comienzo del Matchday.

El partido del AS Mónaco volvió a estar repleto de goles y emoción, pero esta vez, el primer partido no tuvo un equipo dominante claro. Los constantes ataques iban de una portería a otra y el marcador final reflejó esta igualdad (2-2). El segundo enfrentamiento, sin embargo, se vio a un AS Mónaco más reconocible con goles de ASM Usmakabyle y ASM Kilzyou (0-3). El Boavista FC siguió atacando e intentándolo pero la victoria fue para el AS Mónaco.

En el último partido del día, entre el Celtic FC y el FC Nantes, ambos clubes lucharon por la victoria en ambos juegos, pero el equipo francés tuvo más éxito (1-1 / 1-4). Después del gol de INDOJAWA, el primer juego parecía decidido. Pero Kepa, que no jugó en la primera jornada porque estaba representando a Serbia en el Campeonato Mundial IeSF (Federación Internacional de Deportes Electrónicos), anotó y empató en el tiempo de descuento. El segundo partido fue completamente diferente, con el FC Nantes dominando de principio a fin a pesar de los intentos del Celtic y el gol de JORCHA.

Al final de la segunda jornada, ASM Usmakabyle y ASM Kilzyou lideran la tabla de clasificación de goleadores con cinco goles cada uno, pero además Usmakabyle encabeza el ranking de asistencias, con siete. En la clasificación de mejor defensa destacan Aazbabysk del FC Nantes, EL_MATADOR del FC Schalke 04 y Barboza del Boavista FC como los jugadores que mejor rinden cuando se trata de jugadas defensivas.

La entrega del MVP y el Mejor Gol del primer Matchday se realizó al comienzo del día. OSTRYBUCH ganó el premio al mejor gol, y ASM Kilzyou fue el mejor jugador. Los premios individuales del segundo Matchday se entregarán el 25 de enero. Para decidir el MVP, KONAMI elegirá un jugador de los cinco con la mayor cantidad de puntos CO-OP determinados por el videojuego. Tanto el MVP como el Mejor Gol son premios individuales que otorgan 10.000€ a cada uno al ganador.

Ya se han anunciado oficialmente los siguientes partidos del tercer Matchday, que se celebrará el sábado 25 de enero:

  • FC Bayern München vs Schalke 04
  • FC Barcelona vs Arsenal FC
  • Celtic FC vs Manchester United FC
  • Boavista FC vs Juventus
  • AS Monaco vs FC Nantes

Jugado con eFootball PES 2020 de KONAMI, eFootball.Pro es el primer torneo mundial de eSports diseñado exclusivamente para clubes de fútbol profesional, que determinará al equipo de fútbol de eSports n. ° 1. Los mejores jugadores de PES del mundo han sido fichados por cada club para representarlos.

 

Fuente: Konami

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...